La primera del año!

Hoy hemos quedado unos cuantos en El Papiol (Barcelona) para intercambiar impresiones varias y pasar un buen rato. Aquí unas pocas fotos:






Y aquí los presentes! De izquierda a derecha y de arriba a abajo @Enzo1 @pardalbert @Moicinho @Budosky @Sibarita y @Caronthe

La próxima será en febrero y posiblemente en Gavá. Si alguien de la zona quiere que le avise por si puede venir solamente tiene que decirlo y lo tendré en cuenta!

45 Me gusta

Se os ve muy bien a todos, buenas viandas, buenos productos y seguro mejor compañía, muy bien hecho, estos ratos de amistad y camaradería es lo mejor de la vida, que pasa, pero esto queda por siempre, saludos a toooos.

8 Me gusta

Estupenda quedada. Se ve buen género y buen ambiente. Y ese papeo está pidiendo que se le hinque el diente…:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:
Enhorabuena!!

7 Me gusta

Me alegró que lo hayáis pasado bien. Es un gusto poner cáritas a los compañeros. A por la siguiente.

Un abrazote a todos :muscle:t3:

8 Me gusta

¡Buena banda y buenas viandas! :wink::+1:

7 Me gusta

Como estaba la oreja @Enzo1 , ahí hay que repetir. :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

8 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Se os ve con cara de felicidad después de haber vaciado los platos!!! :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

A por muchas más!!!

Un abrazote.

10 Me gusta

Bien alimentados y bien lustrosos. Qué buena quedada, qué buena pinta y qué buenos jabones sobre la mesa!!

Abrazo a todos! :people_hugging:

10 Me gusta

Collacios. Estáis de lujo.

7 Me gusta

Buena gente hay en esa foto!

Un placer compartir estos ratos con tan buena gente!! :blush:

@Enzo1 tiene gran parte de culpa de que nos vayamos juntando y disfrutemos de estos ratos. Que conste lo liante y buena persona que es!!

5 Me gusta

Es uno de los placeres de nuestra afición. Poder quedar con los compañeros, comer bien y compartir experiencias y apechusques.

Lo cierto es que cualquier afición es mejor si es compartida :+1::handshake:

5 Me gusta

Da gusto veros!

5 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

4 Me gusta

Menudo festín os habéis pegados. Esa botifarra amb mongetes, exquisitos.

Buenos afeitaiders, mejores personas.

4 Me gusta

Un placer veros a todos así en compañía, habréis disfrutado con ese almuerzo tan ligerito, jejeje, Debía de estar bien rico. Saludos y felices reyes

4 Me gusta

Buen provecho :ceuta_and_melilla:

3 Me gusta