La Reunión Anual ,llega su momento

Otro año más, y encima cerquita esta vez. Apúntame @Orzoweb !

9 Me gusta

Buenos días @Orzoweb apunta a mi señora y a mi que le gustan estas reuniones también de la de Valencia salió encantada, si todo va normal allí estaremos, que es una delicia pasar ese día con compañeros de afición y encima nos queda muy cerca, un fuerte abrazo.

10 Me gusta

Esto va cogiendo excelente color.
Si señor !!!

6 Me gusta

Hola @Orzoweb, otro por aquí que se apunta por favor!

9 Me gusta

Muy buenas amigo Santi,apúnteme usted a este sarao.

Abrazote :wink:

9 Me gusta

Actualizando que es gerundio!!!

6 Me gusta

Que buena pinta está cogiendo el evento, lo vais a pasar en grande :heart_eyes:

:clap::clap::clap:

6 Me gusta

Vaya !!!, esa semana me pilla de vacaciones y probablemente estaré por tierras del sur, lo pasé muy bien en el cocido de Puerta Bisagra, una lastima. Si más cerca de la fecha mis planes cambian y queda hueco en la mesa, me apuntaré, pero por ahora no puedo confirmar. Saludos

9 Me gusta

Santi, apúntame! Habrá que hacer acto de presencia… :grin:

10 Me gusta

Coño que bien!!
Al lío!!

7 Me gusta

Yo lo siento, pero este año me pierdo la reunión, estaré a más de 4.000 Km de Valladolid a ver a mis queridos nietos y eso no tiene precio. Espero que lo paseis como siempre, es decir estupendamente. Un abrazo para todos y gracias como siempre a Santi.

11 Me gusta

Pinta fenomenal, siento muchísimo que no me cuadre la fecha por estar de vacaciones en la playa, otra vez será.
Un abrazo.

7 Me gusta

Buenas tardes,

@Orzoweb, podemos ir compartiendo nuestras aportaciones a la rifa de la kdd?

Un abrazo

3 Me gusta

Por supuesto amigo Carlos .
Vamos a ello.
Un saludo !!

3 Me gusta

Fenomenal. Por mi lado, me gustaría aportar un set copia de seguridad de El tornaviaje de Urdaneta, así como una crema Palmolive Sensitive

Una vez más, y por tercer año consecutivo en mi caso, enhorabuena al foro y a todos los que lo hacen posible.

Un abrazo a todos,

18 Me gusta

Vamos a animar un poco el evento con otra donación para el sorteo: un sentador chachi piruli de potro y venado.

16 Me gusta