La Reunión Anual ,llega su momento

Bueno, a mí, como todos los años , me coincide ese finde con el cumpleaños de mi hija y depende de qué lo celebremos el sábado o el domingo, pero mí intención es ir a vernos las camas. Ya lo confirmo más adelante :+1:

7 Me gusta

Don Santiago @Orzoweb

Ya hablaremos de logística, pero si no hay causa mayor, me apunto! Va siendo hora después de varios años sin ir a una.

11 Me gusta

Vamos sumando!!
Si señor !!

6 Me gusta

Muy a mi pesar, bórreme don Santiago @Orzoweb. Esta me la pierdo.

Ya me toca las narices, me apetecía mucho volver a ver a la pandilla de insignes navajeros que pululan por esa tierra, pero es que no puedo saber hasta casi la víspera si podría estar o no. Y no es plan.

6 Me gusta

Ganas no me faltan de cruzar el charco para la reunión anual, pero este año no va a poder ser.

Sin embargo, quiero compartir un par de regalos para el sorteo. Así que envío este par de combos americanos para celebrar la ocasión.

De primer obsequio: Un Barrister & Mann Spice con una Gillette Slim Adjustable N2 (1968).

También he incluido una caja de viaje hecha con impresora 3D.

El hombre no había pisado la Luna cuando esta maquinilla salió de la fábrica de Gillette.

De segundo obsequio, un tazón de Old Spice con dos jabones Colgate Vintage y una Gillette Black Handle Super Speed Y2 (1978).

Reciban estos apechusques con alegría y diviértanse a lo grande en la reunión anual. :grinning_face_with_smiling_eyes:

Mi más sincero enhorabuena al foro y a todo el equipo que lo hace posible. :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

Un agradecimiento especial al caballero @HarryLime, que me está haciendo el favor de escoltar estos apechusques desde su castillo en A Coruña hasta la reunión en Valladolid.

¡Un gran abrazo a todos y larga vida al foro!​​​​​​​​​​​​​​​​ :people_hugging:

32 Me gusta

Un placer Hugo :wink::+1:

5 Me gusta

Joder
Que nivel !!!
Menudo regalazo
Estaba pensando si apuntarme o no y ahora no me queda más remedio
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

10 Me gusta

Con mucho gusto! Buena suerte en el sorteo.

Jajaja me alegra que te motivo a realizar el viaje. Hora de conocer Valladolid. :grinning_face_with_smiling_eyes: Tomate una caña en mi nombre y disfruta el día con los compañeros.

5 Me gusta

Que grande Hugo :clap:t2::clap:t2: Pones el nivel demasiado alto :blush:

7 Me gusta

Con mucho gusto José Francisco. La reunión anual no es todos los días. :grinning_face_with_smiling_eyes:

Pásala increíble en Valladolid. :raising_hands:t3:

5 Me gusta

Como no vengas, a ver que hago yo ahora con la caja de tizas…

4 Me gusta

Convencelos para que el próximo año la hagan en Sanabria y asi voy yo.

6 Me gusta

Siento decir que me tengo que dar de baja. Al final me coincide con el cumpleaños de mi hijo.
Mil disculpas a todos pero sobretodo a @Orzoweb

1 me gusta

Pues yo voy a ver que apechuche llevo, el nivel se ha puesto por las nubes

3 Me gusta

No es una competencia. Cualquier apechusque que lleves sera bien recibido. Lo mas importante es ir al evento y compartir con los compañeros.

Envidia sana de que puedes ir. :wink:

5 Me gusta