El “Románico” también está bueno, aunque es un toro más moderno y fácil, lo están haciendo muy bien en esa zona. ![]()
De zamoranos San Román es mi favorito, ojo que no es barato.
El San Román también es de mis favoritos ![]()
![]()
Aquí los zamoranos de mi bodega.
En tintos es mi D.O. preferida ![]()
El Cero es una apuesta ganadora
Si ves que se te hacen bola los adopto ![]()
Instrucciones de uso: para los que vengáis en tren, salís de la estación y todo recto por la Acera de Recoletos llegáis a plaza de Zorrilla y veis la Academia de Calleria. La calle de la derecha la Calle Miguel Iscar os lleva al restaurante. Para los que vengáis en coche poneis en el navegador parking de la Plaza de España y dejad que la inteligencia artificial os guie. Si aparcais ahí estáis a unos 20 metros del restaurante. Sino podéis optar por el parking de la Plaza de Zorrilla a unos 2 minutos del restaurante. Si seguís andando de frente desde la Plaza de Zorrilla, por la calle Santiago llegareis a la Plaza Mayor. Trayecto aproximado 10 minutos.
En los alrrededores de la plaza mayor tascas y cafés por doquier, ojo que los bares abren apartir de las 12:30 horas. Al lado de la Plaza Mayor la Plaza Martin Monso, tascas por todas partes y en las calle circundantes también. Desde la plaza mayor por la calle Ferrari y calle Cánovas del Castillo llegareis a la Catedral, hay ascensor el que quiera puede subir pagando claro. Muchas mas tascas alrrededor. Detras de la Catedral tenéis, la iglesia de Santa María de la Antigua, (mas tascas alrrededor) la Iglesia de las Angustias y el teatro Calderón donde se celebra la Seminci. Podéis ver también la fachada de la Universidad que esta al lado, aqui hay mas cafeterias que tascas.
Para los mas avezados que quieran invertir 5 minutos mas de paseo, desde la catedral es recomendable ver la fachada de la Iglesia de San Pablo y si hubiera tiempo suficiente visitar el museo nacional de escultura, si tenéis interés preguntad el tiempo que dura la visita, lo que hay dentro merece la pena, así como hacer la visita guiada. También desde la Plaza Mayor a 1 minuto andando podéis ver la iglesia fortaleza de San Benito que alberga en un lateral el museo de arte contemporaneo. Al lado esta el mercado del Val, a su alrededor multitud de tascas.
No os lieis mucho en las tascas que la comida es a las catorce horas.
Muy bueno,Sr. de las Tizas ![]()
![]()
![]()
Me temo que voy sin afeitar
Alguien llevará una brocha?
Me vale una de esas con madera de Boj y una navaja sin mellas, ya veremos si jabón o tocino o el de las manos
Buenos días caballeros;
Ha llegado el día para disfrutar de una buena comida y una mejor compañía.
El Comando Alcarria se pone en marcha.
Un saludo a todos !!
A disfrutar del día señores! Y deseando ver las fotos del encuentro ![]()
![]()
Si veis que @tarzan2 no hace de buen anfitrión avisad que lo reportamos entre todos ![]()
![]()
A pasarlo fenomenal ![]()
Disfruten, caballeros
Esperando con impaciencia las fotos y veros tan guapos a todos, disfrutad del día!!!
Con ganas de ver luego algún reportaje del encuentro. Que disfrutéis mucho
Con lo que me gustan estas quedadas, este año me la pierdo, disfrutad y poned fotos del ágape como siempre, un abrazo desde el litoral…
alojamiento de imágenes para webmasters
¡Viva el foro!
En casa llegado sin problemas. Gran dia, gran evento, menos gente que normalmente pero de calidad todos. He conocido gente nueva y poner caras a los nick y charlar con ellos es lo mejor de estos saraos. Gracias a @Orzoweb Santi, como siempre todo perfecto y a @tarzan2 Angel por ser buen anfitrion. Esperando la siguiente.
También
Todo perfecto
Encantado de poder poner cara ![]()
Y pasar un buen rato
Y el sorteo de 10😱
Lo que me ha tocado :![]()

Me han informado que la crema del medio (laToja negra)es una rareza ![]()
Un día fantástico entre amigos. Santi @Orzoweb se merece un monumento. Ángel @tarzan2 , otro, un anfitrión fuera de serie.
Y, al ser poquitos, nos hemos venido cargados de apechusques ![]()
Y, a pesar de múltiples intentos, he sabido resistir al enableo navajero (aunque no sé por cuanto tiempo ![]()
![]()
).
Muchas gracias a todos por este rato.
Excelente día, hemos sido poquitos pero por contra se puede hablar con todos, lo he pasado en grande con buenos y viejos amigos
y además me han tocado apechusques de lujo, no se puede más.

Bueno, de vuelta en el pueblo después de una nueva reunión…
La única palabra que se me ocurre es maravilloso!
Maravillosa la comida, maravillosa la compañía, maravillosa la organización del sinpar @Orzoweb, así como maravilloso anfitrión @tarzan2.
Maravillosa la generosidad de @GiftsAndCare.com, con cuyo regalo (¡regalazo!) he sido agraciado en el preceptivo sorteo y… deseando que llegue la próxima!
Fantástica reunión con gente fantástica. Lo único mejorable es la puntualidad de Renfe que solo se ha retrasado 50min. Pero mereció la pena.
Gracias chavales por vuestra presencia y compañía. Un fuerte abrazo.