La Reunión Anual ,llega su momento

Otro por aquí que ya está en casa.

Como echaba de menos estas quedadas! Han sido unos años desconectado y de verdad que lo echaba de menos.

Hemos pasado un gran día, que al menos a mí se me ha hecho muy corto. Había que volver a casa, siento no haber podido charlar un poco más con los del otro lado de la mesa que no conocía anteriormente, como @Hosay18 o @McAco y @Machaquito Seguro que tenemos oportunidad en otra!

Muchas gracias a Santi @Orzoweb como siempre, y al grande de @tarzan2 un tío excelente.

@HarryLime me dio mucha alegría volver a verte, y por supuesto a todos los demás @jimmynashville @vento @vicentej @Fernan @CarlosRub @MacMody

22 Me gusta

Disculpad, la interrupción. Como con todo se me ha ido la olla con esto. Por favor el organizador, sería tan amable de hacer un sorteo virtual entre los asistentes de mi aportación que llega tarde como todo este año? Os pido mil disculpas a todos de verdad. :folded_hands:t2::folded_hands:t2::folded_hands:t2::folded_hands:t2:. Además no sé quién ha ido o ha dejado de ir. Regalo a la reunión anual un combo del nuevo set que todavía no esta a la venta en Europa. Mango Bay. Saldrá a la venta aquí en unos 10 días. Haced por favor el sorteo y se lo envío al ganador directamente. Mil gracias y os pido disculpas de nuevo.

35 Me gusta

No es que esté molesto pero si que un poco contrariado, desubicado, extraño
Me he sentado con @MacMody , @Machaquito
@Hosay18 , @McAco y no digo que me hayan hecho de menos pero me miraban raro

@Orzoweb si fuera posible la próxima quedada me sientas con los que tengan algo que peinarse, con los que no se afeiten la cabeza

Hemos descubierto que que uno nuevo navajero que está a punto de salir del armario
:joy::joy::joy::joy::joy:

27 Me gusta

Ya en casa,hemos pasado un día maravilloso con toda la gente que ha estado y hasta mi señora lo ha pasado genial, a ver si en la próxima se apuntan mas mujeres, como siempre una muy grata compañía con todos los asistentes y especial mención a Santiago @Orzoweb por su esfuerzo y buena organización y al anfitrión Angel @tarzan2 ha elegido un sitio en el que hemos comido maravillosamente, todo muy bien arreglado y de calidad, dar las gracias también a todos los donantes de regalos aunque no hayan podido asistir, pues eso hace mucho mas grande si cabe este foro, hemos pasado un gran día, saludos a todos.

26 Me gusta

Acabo de llegar a casa.
He pasado un dia excelente,éramos pocos y dió tiempo a hablar un poco con cada uno.
Como siempre quiero agradecer al gran Santi @Orzoweb su implicación para organizar estas quedadas,dan mucho trabajo y se esmera en que nada falle.
@tarzan2 un perfecto anfitrión, con su taparrabos de los domingos :joy:

El señor de las Tizas @fernan dijo la frase de la jornada:¡Eeehhhhh,que los calvos quieren sentarse juntos! :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Lo pasé genial,un abrazo para todos los presentes y para el año,más…:wink::+1:

28 Me gusta

Mi primera reunión anual y no pudo ser mejor. Una quedada genial, organizada a la perfección por @Orzoweb y con anfitrión @tarzan2. Un placer conocerlos.

Un lado de la mesa (@HarryLime, @tarzan2, @Orzoweb, @jimmynashville) se puso muy seria con la rifa y el sorteo y parecían estar organizando el amaño aunque nadie se dio cuenta :laughing:

El centro de la mesa era el más equilibrado con @MacMody, @jfim88, @vicentej (#YAQIOficial) y @vento y su señora. Lógico que el personal se dirigía a estas personas para preguntarles lo que querían comer los crios…

…que estaban al otro extremo de la mesa liderada por @Machaquito, @Fernan, @McAco y servidor. Las carcajadas se formaron sin dañar ningún sebo ni bolsa de garbanzos!

Un día para repetir. Gracias a todos por vuestra compañía. No era la comida, no era la rifa, no era la ciudad, fueron las personas que lo hicieron único.

28 Me gusta

Quita, quita, me resistiré.
Aunque… en fin, ya os pediré consejo a los que sabéis.

Tu mujer se merece otro monumento y dos medallas al mérito.
A ver si el año que viene convenzo a la mía, aunque no sé lo que puedan organizar las dos juntas :joy::joy:

Tu eres calvo renegado, te fuiste al otro lado de la mesa :sweat_smile:

10 Me gusta

Os lo he dicho!!!
Sin nombrarle ha salido él solo una navaja y un cuero por aquí
:joy:

10 Me gusta

Creo que me tocó!! :heart_eyes:

7 Me gusta

Una pregunta que me asalta a bote pronto.
NADIE HIZO UNA PUÑETERA FOTO?
En serio? :enraged_face:

13 Me gusta

Si hombre! Dale tiempo a Santiago @Orzoweb que anda el hombre liado. Seguro que las cuelga pronto :wink:

11 Me gusta

Qué fue solo a la kdd nacional?
El resto ninguno hizo fotos?

8 Me gusta

Ahí va una foto,lo más codiciado del evento.

¡Los garbanzos de tito @vento ! :wink::+1:

32 Me gusta

El día que saques la foto, con el buen compongo que sabes hacer tu, nos vas a poner los dientes largos de verdad, a comerlos con salud, un abrazo.

17 Me gusta

Y serán a tu salud amigo Juan,un abrazo :wink:

12 Me gusta

Aquí sí, y no en los armarios :joy::joy:
La mesa del evento:

27 Me gusta

A ver esos comensales si van saliendo a la palestra para que veamos lo bien que lo pasaron !!!

6 Me gusta

Aquí foto del aperitivo previo.
Tito Ángel @tarzan2 nos llevó a un buen sitio donde tomar unas ricas tapas de tortilla con un buen vino.

36 Me gusta

Buenas tardes caballeros;
Preparado para colgar todas las fotos y darle un pequelo repaso a esta reunión en Valladolid.
Vamos a empezar lógicamente con el sitio.
Restaurante Talavera donde nos trataron de maravilla y salimos muy contentos con la comida y el conjunto completo.

La mesa antes del ágape.

Vamos a pasar a todas las variables del menú empezando por los entrantes.
Tosta de salmón y bacalao ahumado.

Morcilla de Águeda con queso curado y piñones de Pedrajas.

Lógicamente todo regado con un buen tinto y agua.

Arroz meloso de setas y boletus.

Ahora vamos a dar paso a los segundos platos a elegir.
Supremas de salmón a la plancha con alioli.

Secreto asado al estilo tradicional.

Codillo de cerdo confitado.

Y para terminar un postre rozando la experiencia extra sensorial.
No me estraña nada que sea una auténtica campeona de concurso.
Torrija al estilo tradicional.

El capítulo siguiente es el de los asistentes a la reunión.

De izquierda a derecha.
Carlos @CarlosRub y Ángel @tarzan2 .

Fernando @Fernan y José Luis @McAco .

José Francisco @jfim88 , Sandro @HarryLime y Jacobo @jimmynashville .

José María @Hosay18 y Jovino @Machaquito .

Jovino @Machaquito , Juan @vento y su pareja que es más maja que las pesetas.

Vicente @vicentej y Agustín @MacMody .

Ahora vamos a la parte mollar que es el maravilloso sorteo .
Atentos a los garbanzos que trajo Juan @vento .

Sección de agradecidos, hay que fijarse bien en las caras.
Aquí hay uno que chupa cámara.

Tongo tongo !!

Tan contento !!

Más contento !!

No puede faltar la ración de FLOID !!

Vamos con los garbanzos !!

Al rico asentador !!

Menudo lote de cremas !!

Y para terminar una fotillo que intenta resumir lo bien que lo pasamos en estas reuniones.
Mi gallego preferido y el menda lerenda.

Agradecer de corazón a todos que vienen , los que aportan regalos sin asistir y en especial al compañero y amigo Ángel @tarzan2 por su inestimable ayuda.

Para la próxima seguro que cambiará mi actual situación en los fines de semana y volveré a hacerla un sábado y en Madrid capital.

Un saludo a todos !!

64 Me gusta

Maravillosa kdd anual!! Otro éxito al saco. Gracias por compartir!

10 Me gusta