Muchísimas gracias ![]()
![]()
![]()
Buena gente y estupenda reunión.
Me trae buenos recuerdos, fue la ciudad que me acogió en mis años de estudios universitarios. Muy bien se come y se bebe por ahí.
Muchísimas gracias ![]()
![]()
![]()
Buena gente y estupenda reunión.
Me trae buenos recuerdos, fue la ciudad que me acogió en mis años de estudios universitarios. Muy bien se come y se bebe por ahí.
Muy buena gente se ve por ahí.
Bravo!!!
Ha sido exactamente así ![]()
Que bien volver a ver a todos retratado
el codillo de rechupete ![]()
La caja tenía todo esto:
Y probado ![]()
Buen ambiente se ve ahí…
Y menuda pitanza..![]()
![]()
Por lo que se puede ver otra magnífica quedada, buen vino, buena comida, buenos amigos y regalitos ¿qué más se puede pedir?
Deseando asistir la próxima.
Saludos a todos.
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, como me gusta ver que continúa el buen rollo. Me ha encantado ver las fotos.
Un abrazo a todos!!
Joder que envidia ! Se ve que lo pasaron muy bien
Gracias por el reportaje Santi! Sin duda y como siempre, un gran rato. Lo echaba de menos.
¡Gran reunión! A disfrutar de los apechusques y lo más importante: El compañerismo de esta magnifica comunidad.
Enhorabuena a todos y gracias infinitas a @Orzoweb por coordinar todo. Me alegra que te ganaste la super speed del '78 y su tazón de Old Spice con Colgate. Disfrútalos con salud.
Gracias también al caballero @HarryLime que me hizo el gran favor de escoltar apechusques desde A Coruña hasta Valladolid.
Un gran abrazo a todos ![]()
Gracias a ti Hugo.
Un gran regalo y un gran recuerdo de la reunión.
Un saludo!!
Ole!
Ya podemos cotillear ![]()
Falto un calvo para ser mayoría. En la proxima te espero amigo!!
¡Con mucho gusto! Que sigan los buenos afeitados y las quedadas con amigos. Un gran saludo. ![]()
Me pilló estando en Francia, en unos asuntos. Pero ya en los Madriles. Si llego a estar aquí hubiera ido.
A ver si vuelve la quedada nacional en sábado y en Madrid. Y se verán más compañeros incluido yo ![]()
Me alegro que la comida estuviera rica y buen anfitrión como el Tito Ángel @tarzan2
Me alegro de volver a ver a compis que conocemos y a Vicente que le pongo cara ![]()
Un saludo a los asistentes
Qué maravilla y qué pintaza todo. Estas quedadas se disfrutan mucho (yo aún no he ido a una de aquí, pero sí a muchas de archivo007) lo malo que se pasan volando. A ver si en algún momento tengo ocasión de conoceros en una quedada ![]()
De primerizo iba ![]()
![]()
![]()
Da gusto veros así de lozanos y sanotes, un abrazo para todos desde la lejanía ![]()
Siempre hay una primera vez. Me alegro de verte aúnque sea en foto estimado Vicente ![]()
![]()
Anda que comisteis mal !!!, vaya pinta tienen esos platos !!!, un gusto veros a todos juntos en tan buen ambiente y una lástima no haber podido ir.
Saludos
Viendo el hilo de anteriores quedadas se ve que en Madrid, y no es por ser etnocentrista, son más multitudinarias. A fin de cuentas Madrid le queda igual de lejos a todo el mundo, bueno excepto a los de Madrid que no se tienen que mover. De todas formas ver a gente que comparte la misma afición y que se reúne para compartir es motivo de alegría. Sean nacionales o regionales, da gusto ver los hilos de las quedadas. Enhorabuena al organizador @Orzoweb y a los asistentes. Esos garbanzos, que cultiva @vento, con bacalao y espinacas tienen que estar tremendos.