La Reunión Anual toma forma

Detallazo por parte de Gifts’n’care. Gracias Guille por la gestión!

8 Me gusta

Un abrazo, Daniel. Cuidaros mucho.

1 me gusta

Lo lamento, un abrazo

1 me gusta

Se suele pimplar el aperitivo en el Abuelo.

Calle Puerto Rico 34

:rooster:

4 Me gusta

Abrazo grande

Comienza la cuenta atrás…

Diez días quedan para el ágape.
:wine_glass: :ok_hand: :clinking_glasses:

10 Me gusta

Por algo se le llama a esa zona de Madrid, Hispanoamérica, el restaurante en calle Uruguay y el bar en Puerto Rico, por cierto tu sabes si en ese bar puedes pagar fiado.

3 Me gusta

9 Me gusta

8 Me gusta

Buenos días caballeros;
Estamos a pocos días de disfrutar de una buena comida y mejor compañía unos cuantos afortunados.
Para los nuevos y no tan nuevos les explico de manera somera como vamos a desarrollar el evento.
Yo estaré en el restaurante Lekeitio sobre las 13,00 horas para ir preparando y organizando el convite.
Lo ideal sería llegar en persona sobre las 13,30 y tener como hora límite las 14,00 para sentarnos a la mesa.
Esto básicamente reconozco que entra en los límites de la realidad pero vamos a intentarlo una vez más.
Antes de sentarse podrán comprobar que en cada sitio hay un cartón azul con el nick y así cada uno sabe dónde colocarse.
Habrá unas mesas para colocar todos los regalos y ese preciso momento es el indicado para dejármelo personalmente y organizar el resto a posteriori.
Una vez sentados TODOS a la mesa se procederá al cobro del menú.
Partimos de varios entrantes típicos vascos y un segundo de categoría a elegir entre carne o pescado.
Postres variados,bebidas,cafés y chupitos.
El importe final es 35 € Iva incluido.
Una vez terminada la comida se procederá al sorteo de regalos.
Será un capítulo divertido para todos los presentes.
Terminado el sorteo quien quiera disfrutar de una,dos copas o digestivos se pedirá cada uno lo que quiera y lo abonará aparte lógicamente del menú.

Espero y deseo que esté todo al gusto general y disfrutemos de un día de reunión y aniversario.
Un saludo a todos!!

34 Me gusta

7 Me gusta

Qué ganas!!!

3 Me gusta

Que ganas tenemos de que llegue el día, volvernos a ver y poner cara a muchos otros compañeros y pasar un día maravilloso, estas cosas son de lo mejor que nos puede ofrecer la vida y no se pueden dejar pasar, saludos paisano.

6 Me gusta

Igualmente para ti Juan, el sábado nos veremos y reuniremos con buena gente, éste estoy en tierra charra…
Un abrazo.

4 Me gusta

6 Me gusta

Este año he llegado antes que tú :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Con mucha antelación!!
Ja ja ja!!!

4 Me gusta

Me he estado mordiendo la lengua para no decir nada desde el sábado pasado…:man_facepalming: :joy:

5 Me gusta

Encima que te aviso :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta


Y no digo ná…

6 Me gusta