La Reunión Anual toma forma

15 Me gusta

Amigo Agustín vaya usted tranquilo que lo va a poder hacer.

6 Me gusta

10 Me gusta

Bueno señores, seguro que lo pasáis de lujo.
Yo este año no puedo disfrutar de vuestra compañía, mi mujer va mejorando un poco pero hay que tomarse las cosas con calma en casa.
Espero si Dios quiere podamos vernos en la siguiente quedada.

Un abrazo fuerte.

24 Me gusta

Me alegro de las buenas nuevas, a ver si el próximo año nos podemos ver, será buena señal para todos y en especial para tu mujer, un fuerte abrazo.

3 Me gusta

Arturo, me alegro muchísimo que la cosa vaya mejor. Un abrazo

2 Me gusta

Empezamos bien, me acaban de requisar en el AVE en Ourense unas cuchillas de afeitar Profesional de la Feather Artits, menos mal que no se me quedaron con la navaja de hojas intercambiables tuneada por @Vizcacha .
De nada valió decir que iba a un congreso de afeitarders
Fuchi al AVE, a ADIF y a la Renfe, esto con el Ferrobus no pasaba

12 Me gusta

Ánimo Arturo, me alegro de la mejoría de tu mujer…
La próxima será, no te preocupes, lo primero es la salud.
Un abrazo.

2 Me gusta

Ahora que lo pienso que suerte ha tenido @Fernan que no me requisaran la navaja Beter que le llevo de regalo.
El de seguridad me preguntó varias veces si llevaba un cuchillo, y se conformó con la cuchilla de la Feather.

5 Me gusta

Pues visto lo que te ha pasado yo no me arriesgo. Mi regalo llegará incompleto a Madrid y al agraciado le enviaré por correo la parte afiliada.

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Pues lamentablemente en esta ocasión no podré estar presente, me fastidia porque va a ser la primera vez que me la pierda pero diferentes asuntos personales me tienen bastante liado este mes.
De todas maneras os deseo a todos los asistentes que paseis un día genial e inolvidable compartiendo mesa y mantel con una inmejorable compañía.
A la próxima me apunto :point_up:
¡Disfrutad! :clinking_glasses:

8 Me gusta

Buenas tardes caballeros;
Vamos a ver los últimos regalos para los afortunados que van a venir mañana.
El compañero y amigo Joserra, @Joserra63 al final debido a sus obligaciones en su ayuntamiento no puede asistir a la reunión pero no es óbice para que nos mande algun regalo para el sorteo,

¿Que habrá dentro ?

Pues dos regalos diferentes.
Vamos a ver el primero.


Un combo de jabón y loción Amado.

Vamos a ver el segundo.

Un lote de jabones artesanos con unos aromas que son puro deleite.

Veremos quienes son los agraciados.
Mañana más !!

Un saludo a todos !!

30 Me gusta

Mi jefe de cada 3 frases, en una tiene que poner la palabra “óbice” y en “aras” … :rage: :rage: :rage:

6 Me gusta

Animo Arturo lo más importante es que tu mujer vaya mejorando :muscle:t2:

3 Me gusta

Muy buenas noticias. Me alegro compañero. Fuerte abrazo.

2 Me gusta

Bueno señores que disfruten todos aquellos que tienen la suerte de poderse juntar mañana en Madrid. Y a seguir ahorrando.

7 Me gusta

Los controles en Chamartín, son más estrictos, yo suelo ir Segovia - Madrid y cuchillo para comer que pasa sin problemas en Segovia me lo requisaron en Madrid a la vuelta, el escaner lo comprueban más concienzudamente. Cuidado si traes de vuelta alguna barbera es fácil que te la requisen.

Disfrutar mucho de la reunión.

6 Me gusta

Buenos días caballeros:
Pues parece que el día ha llegado y es momento de pasar una agradable jornada.
Ahora les voy a enseñar en que he estado entretenido para regalar en el sorteo de hoy.
Lógicamente es una navaja,en este caso una Cocodrilo remarcada con “Hijos de Gumersindo Blanchar”.
He estado indagando y era un reconocido almacenista de Barcelona.
Luce un espectacular vaciado y tiene una medida perfecta para poder usarla sin mayores problemas,

Este era su aspecto original con óxido superficial y las cachas rotas.
Vamos a darle un poco de ¨"cariño" alcarreño a la hoja.

Después de ajustar el agujero de la zona de giro para que que no tenga holgura le he montado unas cachas nuevas negras para que el manejo sea sencillo y agradable en su uso.
La hoja queda perfectamente centrada y la he afilado desde cero con piedras naturales.
Irá acondicionada en una caja restaurada vintage de época.

Como “bonus track” he reacondicionado una Tres Claveles de época.
He limpiado y pulido todo el conjunto y luce como nueva.
Tiene su bolsita e instrucciones originales con el nombre de Filarmónica.

En un ratito nos vemos en persona,
Un saludo a todos !!

34 Me gusta

Preciosas Santiago, los que empezamos a hacer chapucillas con navajas admiramos mucho semejantes trabajos. Enhorabuena y nos vemos en un rato :slightly_smiling_face:.

5 Me gusta