La Toja Crema de afeitar: Adiós

Henkel Ibérica S.A. ha abandonado definitivamente la producción.
De ambas cremas, Classic y Sensitive.

19 Me gusta

Vaya!
No sé cómo va el tema pero la mente se me va a si afecta al personal que tengan contratado.

1 me gusta

Otro producto de toda la vida que desaparece, nunca las he probado pero aún así me apena su desaparición.

Intentaré hacerme con un tubito de cada, por lo que cuestan no me quedaré con las ganas.

4 Me gusta

Otro clásico que se nos va menos mal que tuve el gusto de poder probar :ok_hand:

1 me gusta

Por la parte que me toca nunca me lleve bien con los productos de la Toja, pero a los que les fuese bien, todavia en los super se encuentra algo.

2 Me gusta

Siempre quedará la barrita.

3 Me gusta

Yo compré un tubo el año pasado de La Toja pieles sensibles, a los dos meses la crema salía del tubo como si fuera moco.
Les envié fotos a los de Henkel, me pidieron el tubo para analizar lo que había pasado y me enviaron un tubo nuevo.
Igual yo tengo la culpa de que se haya dejado de hacer.

10 Me gusta

Confirmado por Henkel, han retirado de la venta las cremas en tubo.
A la pregunta de si van a modificar formulación y volver a vender, no responden

3 Me gusta

tampoco es que fueran una maravilla

He comprado uno de La Toja porque era muy barato, antes de que desaparezca del todo. Muy prescindible…

2 Me gusta

Bueno , pero ya por todos esos años que la gente se afeitaba con ella no había tanta tontería se afeitaba y se echan la loción y adiós muy buenas :grin::laughing::sweat_smile:

3 Me gusta

aún nos quedan los buenos…

el heno de pravia, el magno y el polivalente lagarto

1 me gusta