La toja Manantiales

Buenos días a todos, hace unos días que me he dado de alta en el foro. Me llamo Jesús y me he encontrado por casualidad en una droguería que ha cerrado por jubilación 2 botes de jabón “La Toja manantiales”, he leído en el foro que es o fue un jabón interesante. Intentaré subir unas fotos y me gustaría saber su precio de venta aproximado ya que prefiero que alguien le pueda sacar partido.

Saludos a todos!
IMG20220814115137

7 Me gusta

Emmm. Creo que ya se ha respondido anteriormente… Compañero…

4 Me gusta

Hola Jesús, lo mismo no soy el más adecuado para comentarlo pero… este post creo que ya lo he leido con anterioridad no se si en este foro o en otro… y juraría que ya te han respondido varias veces.

4 Me gusta

Si, lo sé pero me ha dado la sensación de que he publicado en el foro equivocado

Diría que, si están en buen estado, unos 10 EUR cada uno.

Saludos

7 Me gusta

Por lo que vas a sacar por ellos yo los utilizaria el precio de envio no merece la pena! Pruebalos y ya nos cuentas porq son antiguos haber q tal conservan despues de los años olor y propiedades un saludo

3 Me gusta

Estimado @Sentella77 , creo que entre caballeros las cosas son mucho más sencillas que este galimatías que planteas y te lo digo con todo respeto, es tan fácil cómo ponerle precio a un artículo exclusivo y único que tú tienes, si investigas un poco (en este y otros espacios) podrás hacerte una idea y concretar cuanto quieres conseguir e ir a las claras y no andar dando vueltas cómo la zorra alrededor del gallinero…
Sería mucho mejor para todos!!!
Suerte con la venta y desde ya te digo que a mí no me interesa ni regalado, precisamente por esa actitud que has mostrado, Saludos!!!

19 Me gusta

Buen consejo el de @Elic. Cuando se entra en un foro lo mínimo que se espera de uno es tomarse la molestia de informarse sobre el funcionamiento del mismo. Si lo hubieras hecho sabrías que hay una sección de presentaciones y un zoco.

6 Me gusta

pues ya sabes …

Yo creo se refería al subforo por que primero se puso aquí, luego se movió a las presentaciones, y ahora ha vuelto a abrir el hilo con casi la misma información y petición que en lo que inicialmente fue la presentación puesta en el subforo equivocado (vamos, un galimatías) … sea como sea, también parece que esto debería estar en el zoco (si realmente se quiere vender)

Desconozco el precio y tampoco me interesa, pero no creo que vaya a sacar de pobre a nadie y como decían antes, casi los gastos de envío dejan de compensar a poco precio se le ponga

1 me gusta

Droguería? Que yo sepa, ese jabón sólo se vendía en la tienda oficial del museo de La Toja… misterios misteriosos… :shushing_face:

1 me gusta

Se vendía también en droguerías, por lo menos aquí en Galicia, de hecho lo estuve buscando durante mucho tiempo. Yo comencé con el afeitado clásico a finales de 2011 y creo que este jabón se descatalogo en el 2010.

Fue durante años y años el jabón que usaba mi padre, junto con la clásica barrita de La Toja y menudo disgusto se llevó al ver que ya no lo había. Lo sustituyó por el wilkinson sword, ya veis que cambio, eso si no le gustaba nada, lo usaba por el tema de tarro y para espumar directamente desde él.

Tuve suerte de encontrar un tarro de los que usó él en la casa de un tío mío, el jabón es exactamente igual que las barritas de La Toja fabricadas en Culleredo. La jabonera es muy bonita, pero incomoda para cargar cuando queda poco jabón, y además en mi caso se iba deshaciendo poco a poco como si estuviese apolillada, con todo si encuentro alguno de nuevo a un precio razonable lo compraría.

5 Me gusta