La Toja Manatiales

Buenos días a todos, es la primera vez que escribo en el foro. Me Llamo Jesús y vivo por la zona de Ferrol, llevo años disfrutando del afeitado clásico aunque poco activo por los foros de afeitado, he aprendido y pretendo seguir aprendiendo de gente experiemtada para mejorar…

Me he topado por casualidad con el jabón de afeitar “La Toja Manantiales” en su bote de madera precintado. Me gustaría recibir información sobre el producto, calidad y precio al que se podría vender.
Dispongo de 2 unidades de 150 grs así como un bote vacío.

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.
IMG20220814115137

11 Me gusta

Saludos compañero @Sentella77, por aquí es costumbre presentarse en el espacio dedicado a ello, ¿por qué no te animas? Así te conocemos.

Por otro lado, no conozco el jabón de afeitar de La Toja Manantiales, en la web solo aparece listado en la línea de afeitado una espuma de bote :man_shrugging:t2:.

1 me gusta

Es una edición especial que sólo se vendía en La Toja

2 Me gusta

Mal se te tiene que dar para que no lo vendas por cinco euros el bote tanto aquí como en los otros dos foros que lo tienes anunciado

20 Me gusta

:hushed::hushed::hushed::hushed::hushed::hushed: :fist_right::fist_left:

3 Me gusta

Yo creo que 5000€ el bote es buen precio.

Saludos!

5 Me gusta

Se podría hacer una subasta

4 Me gusta

Yo 5000€ no… pero unos 350 lereles aun aun :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Hmm, es difícil de decir, compañero. ¿Podrías hacer una foto de la composición? la clave de cuánto se pueda pagar por ellos estará ahí

1 me gusta

Cuanto te han ofrecido por privado ya?

4 Me gusta

No enseñas fotos pero si es el producto que pensamos hace mucho que no está a la venta. Vale lo que uno quiera pagar por él. Es un jabón normal en un envase peculiar. Ponle el precio que creas conveniente y bájalo si ves que no lo vendes. A 10€ lo vendes, a 100€ no.

En este foro la gente se suele presentar, tal como te han comentado más arriba.

6 Me gusta

A esto venia :joy::joy:

Es el Vegetal o el de Sebo ?

4 Me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo :wave:

Hola q ase?

Haz una subasta en todocolecvion y te olvidas

Bienvenido al Foro! Un saludo

Por ese precio en vez de ir a un manantial,casi se puede ir a un circuito termal con spa :sweat_smile:

5 Me gusta

Ahora mismo, el bote vacío cotiza más. Lo venderás por buen precio seguro, siempre y cuando conserves el tapón de corcho

Bienvenido al foro @Sentella77

Bienvenido al foro

Bienvenido Jesús @Sentella77