La Tribu de los Iberos - Navajas Iberia

Bufff es que me da mucha pereza ponerme con las piedras!!! Ya se la enviaré a alguien.

2 Me gusta

No la puedes dejar así hombre, eso hay que arreglarlo para que vuelva a afeitar

3 Me gusta

Vaya joyas que tienes Paco!!! Que las disfrutes con salud

1 me gusta

Vaya navaja @Trasgo.
Nunca vi una de esas, Iberia, Doble Temple, Inoxidable.
Y he visto algunas.
Alguna navaja vista, no de esa calidad.
A ver si te animas y reacondicionas, esa Bella Iberia Inox., no parece fácil, reducir esa mella con piedras, tal vez mejor corte o no?
Recuerdo algún buen hilo de cortes con Dremel para mellas navajas.
Saludos.

1 me gusta

Gracias Fernando !!!

1 me gusta

Hola Miquel.

Siii yo quitaba las mellas con la dremel, jajaja. A ver si me decido y un dia intento restaurarla.

2 Me gusta

IMG-1323
Pues después de un rato con la Dremel, así está.

8 Me gusta

Esta tipo de Céfiro fue mi tentación hace tiempo, tenía una localizada en la zona de Valencia y era un triple cambio, yo cedía una Iberia 13 DT y un dinero y a cambio me conseguian esa Céfiro exactamente igual que la que tienes en la foto, pero jamás se llevo a cabo esa operación.
Tarde casí dos años más en conseguir una Céfiro en este caso de la punta redonda y cachas normales, y tambíen fue a través de un intercambio, en este caso por una Novodur en estado NOS.

3 Me gusta

No ha habido que insistir mucho
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Hola Xavieiro, esta céfiro la conseguí a través del brocantero catalán Restauracio que tú también conoces, no recuerdo exactamente cuando fue, pero hace años, puede que 8 o 10,

3 Me gusta

Y tanto que conozco, que precisamente mis dos Iberia 13, la DT y la Especial vinieron de allí también, y cuando le compré esta última, la Iberia Especial tenía otra Iberia rarísima que nunca había oído hablar de ella, una 14 DT Extra. No se la compré pues me parecía cara

3 Me gusta

En una hora, que sí, que nó, un trabajito de reconstrucción muy bien hecho.
Una 6/8 o más, Iberia Inox, muy pocas vistas, recuperada, Enhorabuena @Trasgo!
Ya hay refrán por ahí…” quien tuvo, retuvo”…;D
Saludos.

3 Me gusta

Buenas Iberianos!!! Solicito el ingreso a este club con esta Iberia 13 DT

Un saludo

15 Me gusta

Jope. Fernando. Navajón. Envidia total

1 me gusta

Julià!!! :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

La Tribu de los Iberos

1º Xavieiro
2º bertocruz
3º Etxeba10
4º Fernan
5º valesgh
6º Paco_Galan
7º Nolosequepasa
8º Mihrin
9º Macmody
10º Machaquito
11º Atreyu
12º edmc007
13º Boreas
14º Mac
15º Russo
16º PadrinoBufalo
17º Oscaso
18º Ledo
19º Joaquin
20º qlmolino
21º oirzibaf
22º mildibra
23º MiKeLeon
24º vento
25º Churbulo
26º SergioTorres
27º pakopotamo
28º ClassicBoy

Otro aguerrido guerrero ibero para la Tribu, se bienvenido @ClassicBoy

5 Me gusta

Muchísimas gracias @Xavieiro!!!

3 Me gusta

Buenas caballeros.

Hace tiempo que gozo del placer que me proporciona esta hermosa navaja. No entiendo cómo se me había pasado, hasta ahora, presentarla y solicitar mi ingreso en tan selecto club.

Un saludo y disfruten de la vida.

21 Me gusta

Buenos días, me presento a este selecto club esta vez con mi ultima adquisición en estado totalmente NOS de esta pequeñita de 18mm de filo, espero os guste, saludos.

IMG-0785-1

17 Me gusta

Eso es porque tienes muchas y te sobra, mándamela que ya le doy yo vidilla :joy::joy::joy:

4 Me gusta