La última Druida

https://www.instagram.com/tv/Ce4DwGIoPcZ/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Realizada en resina boreal azul y cocobolo.

Monta nudo de 26mm Manchurian FAN.

Y con esto y un bizcocho…

Muchas gracias a todos.

Un abrazo.

43 Me gusta

Te retiras?

De momento sí.

Hola Javier, llevo tiempo desconectado pero, una pena la noticia espero que sea temporal, y que vuelvas pronto a dar guerra.

Lo siento. Ánimos.

La penúltima
Como con las copas

3 Me gusta

Vaya…:cry:
Bueno, queda “la superúltima”, como dicen mis peques

Una pena, pero dada la inestabilidad acutal subida de precios de todo y retracción del mercado en las cosas que puedan ser más supérfluas (a ver quién está para lujos en esta situación salvo los que siempre se benefician de las desgracias ajenas) pues no me extraña.
Pero ánimo, hombre, a no tardar las cosas volverán al cauce y seguro que volveremos a estar animados para gastar, esto son ciclos.

Ni se te ocurra deshacerte de las herramientas, que te arrepentirás seguro, nunca llovió que no escampara.

2 Me gusta

Animo Javier, de peores plazas saliste a hombros

2 Me gusta

Una pena, que vuelvas pronto.
Esa brocha me ha recordado a las tablas de surf antiguas, fabricadas en madera.
Preciosa, como siempre.

A ver si mejoran las cosas y vuelves, haces unas brochas impresionantes.

Espero que sea algo meramente temporal Javier.

2 Me gusta

Una pena , esperemos que solo sea por un tiempo y pronto volvamos a ver esas maravillas que haces

Javi, @ElDruida, ánimo. Ojalá te veamos de vuelta. Disfruto muchísimo con tus vídeos del proceso de creación. Mi “Tiempo en llamas” será eterna. Gracias otra vez por la labor que haces. Aunque los agradecimientos no paguen facturas, eres un profesional gigante y creo que no te lo decimos tan a menudo como deberíamos los que te seguimos.

Un abrazo grande

Como decía un amigo mío el cariño no paga facturas pero si que esto será un compañero ciclo …. Entiendo un descanso y hasta te puede venir bien pero te animo a que solo sea un paréntesis y no nos dejes sin tu arte

Espero que sea un hasta pronto Javier.

Ánimo Javier @ElDruida
Sin ti las brochas artesanas españolas pierden un puntal muy importante
Un abrazo

Es una verdadera pena que los buenos se tengan que retirar, aunque esperamos que sea algo temporal.

:disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed:

Soy nuevo, pero te deseo que te vaya bonito