La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida

Homérico hallazgo :ok_hand:
Si me dices que también había una Strato de los años 60 por 200 pavos, ya sabes a quién avisar rápidamen :sweat_smile:

Pues si que vi una guitarra eléctrica, y me acorde de ti, estaba al lado de las navajas en el escaparate.
No me fije en el precio, pero no era Strato, era de ese estilo pero no era una Strato.

1 me gusta

Me alegro Xavier. La verdad

1 me gusta

Vaya caza buena @Xavieiro
Enhorabuena

1 me gusta

¿Sería alguna de éstas?

Por cierto, muchas Felicidades por esos unicornios.

1 me gusta

Enhorabuena por el hallazgo

1 me gusta

Enhorabuena por semejantes joyas!!

1 me gusta

Disfrutando como un gorrino en un charco

1 me gusta

Enhorabuena joer que suerte menudas joyas que las disfrutes :clap::clap::clap::clap::clap::clap::+1::+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

Vaya chollo :scream:
Enhorabuena y a disfrutar :+1:

1 me gusta

Enhorabuena por el hallazgo, que las disfrutes, :clap:t3::clap:t3::clap:t3::champagne::champagne::champagne:

1 me gusta

Enhorabuena Javier, vaya cacería :muscle:t3:

1 me gusta

Enhorabuena, menuda caza mayor. Viendo ese escaparate más de uno habría arrasado con todo.

Una serie L será complicado pagar menos de cinco cifras pero, en una ocasión compré una CBS (del 77) por menos de 600 euros (no te la recomiendo: pesada, mástil inestable de tres tornillos y muerta de sonido). Eso sí, aunque he tenido casi veinte Fender Stratocaster, soy más de Gibson, y de esas siempre he tenido que pagar su precio (ES-175, ES-335, Les Paul…)

Por cierto, en una ocasión vi decapar una serie L del 65 y tenía cuerpo de 4 piezas… no todo lo que reluce es oro.

2 Me gusta

La guitarra tipo Fender que vi allí tenia en la zona de las clavijas un logo de una K, por si os sirve de orientación.

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap:
Super hayazgo

1 me gusta

Me está dando una grima ver esa navaja con cachas negras apoyada sobre el filo. :face_with_raised_eyebrow:

Eso no vale @Xavieiro , venir a mis dominios a encontrar navajas!!! :grinning: :grinning: :grinning:

Por cierto donde esta esa tienda, es por las guitarras mas que nada :roll_eyes: :roll_eyes: :laughing: :laughing: :laughing:

5 Me gusta

Ná, esas no me interesan, cagarro total.

Ya, ya, lo tengo clarísimo y no estoy ni estaré jamás (soy probe) en disposición de pagar las cantidades que llegan a alcanzar…
Es más un sueño, que puedo hablarlo libremente a los cuatro vientos, porque sé que es inalcanzable.

Una del cincuenta y pico, hasta los sesenta y pocos…Esa sería mi sueño. (Vamos, la época del fundador Leo Fender 54-65)
En menor medida, si no fuera una de esas, pues ya algo asequible y de calidad, quizá una standard de las actuales si estuviera muy emperrado…pero eso ya, casi que como que no, porque desde que dejé la afición hace muchos años, no sería lo mismo.

También he tocado con Les Paul, jeje, qué te voy a contar que no sepas…pero dado mi carácter tocando, prefiero Strato.

Sin más, era comentar un poco por chafardear; cuando posteó Xavieiro el zarpazo que había pegado con la Filo a 60 pavos, y luego dijo que vio guitarras a buenos precios…me palpitó la cosa :sweat_smile:

Saludis :wave:

2 Me gusta

Por las guitarrillas dice jejeje :metal:

2 Me gusta

Me alegro por tí compañero.

A mí me ha pasado igual con ediciones especiales de libros y después de tanto esfuerzo, conseguir lo que querías da una satisfacción inmesa.

A disfrutarlas.

1 me gusta

Gran caza Javier enhorabuena :muscle:

1 me gusta