La Vinoteca

Histórico de los últimos vinos que he tomado… disculpad si salen relojes también, que son fotos sacadas para el tema “Vinos y Relojes” del foro de Hablemos de Relojes.

Saludos.

21 Me gusta

¿Que te pareció el Fábula? Me han hablado de el y no lo he probado aún.

2 Me gusta

El Fábula de Paniza (Garnacha) es un vino estupendo, tanto el tinto como el sorprendente blanco. Para el precio que tienen (yo los compro en Aldi) son una apuesta segura.

2 Me gusta

Pues lo buscaré en ALDI, mmmh garnacha blanca, curioso.

2 Me gusta

¡Madre de Dios bendito! vaya orgía de comida y bebida. Menudo festival, supongo que todos los asistentes quedaríais sobradamente satisfechos :ok_hand:

1 me gusta

Fue una experiencia muy buena Paco,de las de recordar :ok_hand:t3:

1 me gusta

De este fin de semana. Un más que correcto Rioja.

13 Me gusta

Un Monastrell ecológico la mar de majo.

13 Me gusta

Este pasado fin de semana degustamos tres clásicos en casa, en su rango de precio son de los favoritos en nuestro hogar:

17 Me gusta

A mí el Baigorri me encanta. Es muy rico.

2 Me gusta

Cuidado Abel Mendoza, como te cuidas.

1 me gusta

Un gran vino, que en casa de mis suegros no suele faltar, ya que el propietario de la bodega es amigo de la infancia de mi suegro.

Madre mía, pues tiene un gran gran amigo porque es uno de mis favoritos.
El sábado estuve visitando la bodega de Eguren Ugarte y nos prepararon una cata con tres vinos, un clarete, un crianza y un reserva, muy buenos todos. Recomendables también.
Y me han recomendado un blanco que se llama Tierra. Es de Labastida. Este aún no he tenido oportunidad de probarlo pero dicen que está muy bueno.

Saludos.

3 Me gusta

No se si esto va bien aquí
Si no pido a un moderador que lo mueva al hilo de compras.

17 Me gusta

Un Garnacha del Bajo Aragón soberbio, de un compañero del foro de Hablemos de Relojes.

17 Me gusta

Hoy de compras por el mercadona me he topado con este vinho verde que me ha encantado con la cena de ensalada y queso

14 Me gusta

Este fin de semana. Bien.

Y de postre, un indispensable.

15 Me gusta

Ese 1866 es el jabugo del cognac, mi preferido junto al Carlos I, SUBLIME :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Noche con amigos.

16 Me gusta



La cosa está muy mala con los precios, todo sube, así que he trincado unos low cost para uso diario a precios reducidos:
Enrique I en oferta carrefull 2’75. Tempranillo.
No esperéis milagros, pero por ese precio más que digno.
Cap de ruc 2 botellas 50% descuento la segunda unidad, en Carapabo.
(A 5 euritos la botella) garnacha, decente.
(En otros años me pareció mucho más rico)
Y el mítico protos a 7 Euricos en el Carapabo de mi barrio (pillé 3) nada que explicar, muy digno.
Y así voy pasando el invierno, que el tinto calienta cuerpo y espíritu.
Un saludo, compañeros.

16 Me gusta