La Vinoteca

Vaya castigo te ha caído…

3 Me gusta

Sí. Es como ser ciego en Granada. La hipertensión que me tiene a mal vivir :neutral_face:.

3 Me gusta

Hoy un vino de la tierra de Castilla y León,elaborado con uva touriga nacional,típica portuguesa.
Muy bueno :ok_hand:t3:

14 Me gusta


Hay etiquetas a las que cuesta resistirse…
El del jamón me ha gustado, 5 euracos en Alcampo

8 Me gusta

Rubén, te sorprenderías si supieras de dónde suben un buen porcentaje de caldos a Rioja (o a la Ribera del Duero, por poner otro ejemplo).

3 Me gusta

De Bodegas Tyson, no?

Pues la botella ya está en el contenedor verde, pero creo que era del grupo vintae.
Me parece que llevan varios proyectos de vino en diferentes regiones y entre ellos están López de Haro y matsu. Espero no estar metiendo la pata

Era bebible? Normalmente cuando hacen etiquetas llamativas, no valen ni para cocinar.

1 me gusta

No estaba mal por 5 euros, para ser honestos en ese rango de precios hay Valdepeñas y toro que están más ricos, pero se dejaba beber

2 Me gusta


Para mí una buena elección, tanto en Mencía como en Godello.

9 Me gusta

Muy buen vino, los conozco desde hace años y siempre cumplen.

Un básico del Lidl (3,99€). Vino Mencía más que correcto para comida del día en casa.

8 Me gusta

Totalmente de acuerdo. No soy muy de Mencía, pero lo probé y me gustó.
Lidl tiene cositas muy interesantes

1 me gusta

Te doy el like por elogiar un valdepeñas, que es el pueblo de mi padre, pero te aseguro que en ese valle de peñas hay caldos increiblemente mejores que el señorio, y casi por el mismo precio, eso si, no tan faciles de encontrar

1 me gusta


Seguro que sí pero dónde vivo me tengo que contentar con los más comerciales.
Empecé a apreciar a los Valdepeñas con el mítico pata negra, hace ya unos años, y relación calidad precio los Valdepeñas son imbatibles.
El albali lo he descorchado hoy y me he zurrado un copazo y unas lentejas con chorizo y no se puede ser más feliz.

9 Me gusta

Pues a mi me gusta mucho Mencía. Esto, como los jabones, tiene gustos para todos

3 Me gusta

Hoy toca este un negro que por su precio es inmejorable

10 Me gusta

Obligao me veo… No todo va a ser tinto…

17 Me gusta

Que rico ese rosado bien frío, para abrir el apetito y de aperitivo.
Saludos

2 Me gusta

Entonces quedamos que para ti el rosado y para mi las de don perico no?:sunglasses:

3 Me gusta