La Vinoteca

11 Me gusta


El de hoy. Buena relación calidad precio.
Rico

10 Me gusta

Este Crianza cayo la otra noche cenando. Viña Puebla, de la denominación Ribera del Guadiana. Rico,rico, ricooooo. :wine_glass: :wine_glass:

13 Me gusta


Esta noche empezaré éste.
Por fin, tras algún tiempo de disgustos, el trabajo me ha dado una alegría y hay que celebrarlo.
Buen fin de semana a todos

12 Me gusta

Está bueno ese D-12 :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Rico, rico: Junto al pago florentino :stuck_out_tongue_winking_eye: y al Luis Cañas forman mi trilogía del tinto.

2 Me gusta

El Pago es mucho Pago :wink:

2 Me gusta

Esta noche le metemos mano a este regalo, muy rico. Lo mismo demasiado afrutado para mi gusto pero al resto les ha encantado.

11 Me gusta

Para comer hoy este Toro muy rico!!

12 Me gusta

En su día el compañero @Ric aconsejó este vino por su gran relación calidad precio.
Lo probé y está realmente bueno.

Pues en Alcampo está de oferta,la segunda unidad al 70% de descuento,salen las dos botellas a algo menos de 8€,así que un par se vinieron para casa.

11 Me gusta


Hoy éste.
Está rico, yo diría que un poco pasadillo, pero bueno.

11 Me gusta

El sábado tocó homenaje :hugs:

25 Me gusta

Por todo lo alto. Sí señor.

2 Me gusta

Un señor homenaje si señor

2 Me gusta

Vinazo!!

2 Me gusta

Se me saltan los ojos de la endivia

Qué mala es la endivia

4 Me gusta

Empiezo a sospechar que usted me sigue los pasos… O tenemos los dos el pico fino.

3 Me gusta

Pre o post?
Como se cuida usted
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

De 2017…se deja beber. @Fernan el próximo jamón que te envíe le adjunto una de estas.

14 Me gusta

No te preocupes del jamón, tengo el que me debe @Russo y creo que @Secaro me debe otro.
:joy::joy::joy::joy::joy:

Me apaño con el vino
Ahora con las nuevas tarifas de correos voy a tener que aceptar el jamón loncheado

3 Me gusta