La Vinoteca

D.O. Bierzo. Variedad Mencía.

Agradable, frutas rojas maduras, cuero, reminiscencia de fruta con hueso ¿melocotón quizá?, buen vino pero no entre mis Bierzos favoritos.

Saludos.

15 Me gusta

Paco, bierzo y mencia no puede fallar seguro :+1:

1 me gusta

Yo hoy con este seis de luberri. Que rico esta este tintorro :yum:

Lo del fondo son las chuches de mi ratona, que me tiene invadido por todas partes :stuck_out_tongue_closed_eyes:

15 Me gusta

Unos vinos de estos días.

Lan a mano,un rico Rioja.

Hoy a la comida,Nebla,una Garnacha Valenciana.
Está bueno.

20 Me gusta

De mis favoritos, aunqe difiiles de conseguir (tengo algunas botellas un lustro mayores que esa, que siguen vivas porque las tengo bastante a desmano). No son vinos de diario, ni al uso (yo los bebo con carnes)
No creo que esten infravalorados ni infra apreciados. Todo lo contrario, son vinos apreciados, no baratos, y de hecho no son faciles de conseguir. Lopez de Heredia, Rioja clasica hasta la muerte!
Saludos

3 Me gusta

Para cenar ayer un ribera

Y hoy para comer este godello

Saludos!!

17 Me gusta

Top ten… Calidad/precio… Muy bueno.

17 Me gusta

Un clasico. Salut

:rooster:

21 Me gusta

Hoy, muy rico.
F8439128-ACB2-41-CB-A9-F0-83-DAFDB53-EEC
A7-BAFA44-6647-48-B8-8-BCE-D6-C355231762

14 Me gusta

No sé si fue el hecho de que el Honoro Vega estuvo en la cena de los Oscars o que la garnacha les puede, pero Bodegas Borsao se ha posicionado bien en el mercado americano.
De tanto en tanto me regalo su Tres Picos:hugs: :hugs: :hugs:

3 Me gusta

Otro de esta región y repitiendo bodega. Un rosadete muy rico

15 Me gusta

El Tres Picos está muy bueno :+1:
Y el Borsao Selección por menos de 5€ es un buen vino con una gran relación calidad precio.
De Borsao tengo en espera este Berola,Garnacha con un ligero porcentaje de Syrah.

17 Me gusta

Ya lo he comentado alguna vez, I’m in love con el Tres Picos.
El Borsao para batalla y quedar de diez es muy buena opción (a demás de precio).

2 Me gusta

Hoy he abierto esta botella de mi vecina Cuenca. Gran bodega esta finca la estacada, aunque en este caso tampoco me ha ilusionado a pesar de llevar mis uvas favoritas, la chardonnay. Creo que lo hace simplón la otra, la sauvignon blanc. Para su precio me parece correcto sin más. Eso si, tiene un color increíble

16 Me gusta

Veronica Salgado, buen vino, tiene un trago fácil y agradable pero creo que es mas apropiado para una comida o cena informal con amiguetes que para algo mas serio o formal.

19 Me gusta

Estos son los vinos que tomamos en la cena de San Juan.

Gomariz 12.
Doce en Gallego también significa dulce.
Es un Ribeiro con 9° que con un toque dulce es perfecto para el aperitivo o los entrantes.

Pazo de Monterrey 2019.
Un Godello de la D.O. Monterrei.

Finca Resalso Emilio Moro 2018.
Ribera del Duero,una apuesta segura.

21 Me gusta

solo conozco el resalso y me encanta

1 me gusta

Está muy bueno y con una gran relación calidad precio :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Empezamos el fin de semana con este Ijalba. Muy rico, estos blancos fresquitos y con algo para picar tienen mucho peligro, te puedes acabar tu solo la botella. En este caso viura o lo que es lo mismo: macabeo. Esta uva es la mas importante en blancos de la rioja, compartiendo protagonismo hoy dia con la blanca castellana mas conocida como uva verdejo, aunque esta de hoy es mas internacional, cultivandose en otras zonas de buenos vinos como Cataluña o algunas regiones de Francia

19 Me gusta

Un par de medias de fritura

13 Me gusta