La Vinoteca

https://tse1.mm.bing.net/th?id=OGC.cce90d74b3672eae2a25568be6a9cbd4&pid=Api&rurl=https%3A%2F%2Fmedia.giphy.com%2Fmedia%2Fa5w6teQ3RcdKo%2Fgiphy.gif&ehk=U5dQq%2BUTMQf9SJmYVizhX3i9nC4zxyZAZF4jbPa7giQ%3D

1 me gusta

Sí vienes estás invitado a una copa…:wink:

4 Me gusta

Sí ya estás de camino, te guardo un poco…:ok_hand::+1:

3 Me gusta

Pues para mi gusto es excelente, otra cosa es que el precio es alto pero calidad innegable

4 Me gusta

Me va a dar una pena abrirlo… :yum::yum:

16 Me gusta

Supongo que te refieres al Colacao

4 Me gusta

Aaaarooooo… Si o qué :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Me estreno en este hilo vamos a ver qué tal se porta este Ribera del Duero :wine_glass:

16 Me gusta

Anoche a la cena con La Clave,un Mencía de la D.O. Bierzo del enólogo Raúl Pérez.

Está bueno.

19 Me gusta

Resumen de 4 fotos de mi visita el pasado lunes y martes a sendas bodegas punteras: Abel Mendoza, Artadi (cómo promete la 2019), Pujanza y Vizcarra.

19 Me gusta

Cuando uno se acaba, vamos a por el otro, por si se acaba el mundo.

Saludos

22 Me gusta

Buena sobremesa José Luis :wink::+1:

1 me gusta

Muchas gracias @HarryLime , hacía días que tenía ganas de acabarlo, pero con la medicación… pero bueno un día no hace daño bebido con moderación.
Saludos cordiales

1 me gusta

Buah, a cual más apetecible… A disfrutar, sí señor. :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Hoy acompañando a un arroz meloso. Se deja beber. Lo cogi casi sin mirar, con curiosidad de saber que blanca usan en toro para sus blancos, en el frontal no lo pone. Me lo bebo sin mirar la trasera. Fresquito, entra facil… esto es un airen, un sauvignon… algo facil de beber. Pues no, es verdejo. Se deja beber muy bien, pero para esto me quedo con cualquier blanco de la mancha que cuesta la mitad

20 Me gusta

Anoche a la cena Cunqueiro Tercer Milenium,un rico Ribeiro.

22 Me gusta

Telita la botellita de la izquierda!!! aunque la de la derecha tampoco la desmerece… :shushing_face:

1 me gusta

Segunda botella de este “Tinto Ribón” que cae en poco tiempo. Es un Ribera, de Quintanilla de Onésimo, 100% Tempranillo. Tiene 6 meses de barrica 50% roble americano y 50% roble francés Allier, me parece un muy buen vino para el precio que tiene. Segun me comenta mi bodeguero/enologo de cabecera, Agustin Vidal, esta hecho con mucho cariño y dedicación.

17 Me gusta

A los postres, este " Andrade Naranja", está infusionado en cáscara de naranja y resulta agridulce, un primer contacto dulce, a naranja, y termina con un deje amargo también anaranjado. Bastante untuoso. Agradable pero prefiero otros. Mi mujer no le concede el aprobado, dice que le sabe a “jarabe”, que le vamos a hacer :man_shrugging:

18 Me gusta

No hice foto, pero hoy me tome con unos amigos una foto de un mencia de Telmo Rodriguez, Gaba do Xil. Bastante carito, aqui, pero gusto mucho, pese a su edad (2012), en plenas facultades. Yo ya lo habia bebido con anterioridad, aqui y en espanya. Solo que aqui es aproximadamente X3 el precio que podeis encontrar alla arriba…

Edito, la Olly me ha pasado una afoto… porque la botella quedo en su casa

16 Me gusta