La Vinoteca

Cava también para esta noche.
¡Feliz Navidad, amigos!

22 Me gusta

Cocido de Navidad con Vadeginés.

De postre nunca falta este día un Oporto desde que me aficionó mi amigo Terence.

20 Me gusta

Tiene usted muy buen gusto!!:wink::yum::ok_hand:🙋

1 me gusta

Este es el vino que nos bebimos hoy día de Navidad, un vino de Toro, un Liberalia Cero que me regalo hace tiempo el Sr. de las Tizas, El Guardian de las Esencias, muchas gracias Mr. @Fernan.

Por cierto, que potente es este vino, es de los que me gusta a mi con dos vasos entras rápidamente en calor y te olvidas del frío que hace.

19 Me gusta

A mi me gusta mucho
Y hoy es un buen día para tomarlo

3 Me gusta

24 Me gusta

Tiene buena pinta

1 me gusta
4 Me gusta

Pues tienen buenos precios :+1: y hotel, para hacer una cata de esas que acabas borroso y quedarte a dormir la mona :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Con un buen spa. Y al lado del Monasterio de Uclés (el llamado “Escorial de La Mancha”) y de la ciudad romana de Segóbriga, que es una maravilla.

3 Me gusta

Y además en la provincia de cuenca famosa por sus buenas gentes y su diverso y excelente buen yantar!

2 Me gusta

Ese cava debe ser una delicatessen, aún falta que pruebe algún producto de esa cava y no me guste, habrá que probarlo, el llopardi por ejemplo es uno de mis predilectos.

2 Me gusta

Me gusta todo lo de Llopart y de Recaredo.

Estaba entre el Original y el Ex Vitae para la cena de Nochebuena (tenían ambos donde compro habitualmente).

Por el menú de la cena me recomendaron el Original.

4 Me gusta

Recaredo también es una gran casa, el brut de bruts, es un cava muy muy resultón por el precio, sin embargo una vez compré una edición numerada de un tal turo de’n mota o mata, me costó una pasta, y aunque siendo bueno mis expectativas superaron la realidad

2 Me gusta

El Turó lo probé cuando rompimos la hucha y fuimos a Quique Dacosta. Un espectáculo.

16 Me gusta

Vino de la tierra para echar unas risas con el nombre de mi hija.

No vale lo que cuesta. Se deja beber.

18 Me gusta

Un clasico que no necesita presentacion.

Salut!

:rooster:

24 Me gusta

¡Buen vino!
:wine_glass:

2 Me gusta

Doy fe. Ya ye costumbre, solo sale a pasear en fechas muy señaladas.

Salut!

:rooster:

3 Me gusta

Otro clasico, siempre juego a ganador.

Salut!

:rooster:

23 Me gusta