Lágrimas Negras viajero

Mi Lágrimas Negras ha estado en su tierra.
La Habana, el son, el color, el dulzor del tabaco y el ritmo lento pero cadencioso de la vida de los cubanos… todo aquello que inspiró a su creador, lo ha tenido cerca.
Si ya lo usaba a pleno placer antes, imaginad ahora.
Tenías razón Mr. X, me encantó Cuba.



35 Me gusta

Cuba tiene algo especial. Hay bastante pobreza, pero tienen una dignidad y una alegría especial.

Llevan un ritmo de años 60, son gente alegre y amable, que además nos tienen a los españoles en mucha estima.

Tendré que volver a pasar por esas tierras acompañado esta vez de mi señora esposa y disfrutar de pasear entre sus gentes.

4 Me gusta

Retorno a casa
Vuelta a los orígenes
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

El jabón visita sus orígenes :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Bro me alegro que te haya gustado esa tierra.

Cuba está pasando por un momento muy difícil, sin gasolina, sin luz, sin medicamentos, sin alimentos… como dicen allí, esto está candela, pero a pesar de ello siguen teniendo esa amabilidad y esa alegría de vivir.
La inspiradora del jabón es la abuela de Ale, mi prima María Esther, a ella le dedique el jabón, ella es Cuba.
Con 83 años sigue siendo una mujer estilosa, hermosa, y como ella dice: primo en mi no mando ni mi padre, ni mis maridos, ni Fidel.

Ahora cuando te afeites con el Lágrimas Negras sentirás a un más el espiritu de La Habana.

10 Me gusta

De todos los sitios donde he estado , Cuba sin duda es el más especial , viva Cuba!

1 me gusta

Sí, es un lugar muy especial, con una personalidad propia.
La gente maravillosa.