Lampara led 3500 lumens

SE VENDE LÁMPARA LED NEATFI 3500 LÚMENES
Marca Neatfi, 3500 LÚMENES como nueva, pocas horas de uso y muy cuidada, se envía con caja y documentación completa incluida factura de agosto de 2023
Fantástica luz para modelistas, joyería etc.etc. regulable en cinco intensidades de luz y cuatro de temperatura de color, desde muy cálido3500 º a frío, 6500 º En perfecto estado,
120€ más transporte.







4 Me gusta

Se ve tu dirección completa. Quizás debería taparla.

3 Me gusta

OK gracias, aunque hoy dia es tan fácil conoc er los datos de alguien…con que miren mi buzón ya saben donde vivo , pero asi es mejor en todo caso…
Gracias… :+1: :+1: :+1: :+1:

2 Me gusta

Un par de preguntas. Solo tiene cepo, no tiene base? Qué altura màxima te da con los brazos estirados a tope?

Gracias,

ST

Hola, no no tiene base, solo pinza, pero queda muy fija y es bastante ancha…
La altura no lo he medido pero yo la usaba más o menos a la mitad y la tenía a unos 50 CMS, osea que andarás cerca de los 80 ó 90 CMS… Si estás interesado te lo miro, pero es bastante alta, además da una luz impresionante…

He estado mirando y tiene unas medidas de ancho de lámpara de 66 CMS, y de alto de 99,5, pero no creo que se pueda poner tan alto porque no creo que puedas girar la lámpara hacia abajo, o lo mismo si, no lo sé, si tienes mucho interés lo miro, es que las tengo ya guardada en su caja, pero no me importa mirarlo…

Nah, tranquilo, con esa altura me da de sobra.

Lo que me tira más para atrás es la falta de base… :frowning:

ST

Si tienes una base de las típicas de arquitecto te vale, yo creo que el espárrago cabe… De todas formas engancha muy bien a la mesa porque la pinza es muy ancha, vamos no se mueve ni un milímetro…y ahorras todo el espacio de la base claro… no, espera no te valdría ahora que caigo, pesa demasiado yo creo…a no ser que fijes la base a la mesa…