Las cuchillas Derby

Curiosa casualidad este hilo.

Hace años compré muchas de muchas marcas por probar.
En mi caso, las tan queridas astra verdes no me iban nada bien. Sin embargo, las habitualmente odiadas bic me van muy bien, al menos en la maquinilla de peine cerrado, que es la que uso con las bic en mis visitas a España.
Las feather, una maravilla, sin duda las mejores para mí con la R41.

Pero epa, ayer me tocó cambiar cuchilla, se acabó mi último paquete de las feather, cojo el único que me queda y era… sí, derby :smiley:

Y no, no compraré más derby, claramente.

6 Me gusta

Eso lo sé pero por probar una caja además mis facturas son gillete platinun y Astra verde ten una cajita azul hay que probarla eso ya dejó de obsesionarme hace tiempo tengo 3 clases y me llega para un montón de tiempo

Las feather yo las e comprado en Amazon de 3 a 5 paquetes de 10 cuchillas de doblé filo, y desde un tiempo para aquí solo las uso con la r41 porque el afeitado me dura más tiempo

Saludos

2 Me gusta

Tu eres de los míos @KarelIV!
:fist_right:t3: :fist_left:t3:

2 Me gusta

Vale gracias tengo que mirar y hablar con una sobrina ella está en Amazon premium y yo en AliExpress entonces intercambio de cosas que no hay en un sitio la buscamos en otro gracias :person_raising_hand:

Hay una oferta de 30 cuchillas por 9,99 euros y un paquete de 40 13 euros

Saludos

1 me gusta

Gracias ya las vi :person_raising_hand:

Nadando contra corriente, me gustan las Derby (sobre todo las premium); y si, tengo paquete de 100.
¡Saludos!

6 Me gusta

Yo las derby tengo dos paquetes uno verde y el otro premium que me venían con la shavette que compre, será cuestión de probarlas

Saludos

1 me gusta

En mi caso las Derby me funcionaron fatal y cansado de tanto probar al final ( que es lo que tenia que hacer desde el principio) hice caso a los colegas del foro y me pase a la W. Super Iridium y a las Perma -Sharp y asunto solucionado para los restos.

5 Me gusta

A mi sin embargo las wizamet no me han ido demasiado bien. Me resultan muy suaves en el afeitado, apenas noto la cuchicha, pero me es casi imposible acabar sin puntos rojos cualquier granito o irregularidad me lo siegan de raíz.

Las perma-sharp sí que me iban bien, pero también las treet platinum (mis preferidas) y las lord platinum que son fáciles de encontrar en lotes a buen precio.
Tengo cuchillas para una buena temporada y tampoco tengo intención de seguir probando por ahora.

Las solimo tampoco me han ido mal, aunque prefiero las treet.

8 Me gusta

Ya me dió susto (y curiosidad).
Tengo por ahí un paquete de Derby del paquete verde aun sin estrenar.
Llevo poco mas de 1 año en el AC pero he probado muchas hojas porque compré de esos paquetes random con paquetitos de hojas de diferentes marcas. Hasta aquí mis favoritas las Wilkinson Sword indias, la Astra Azul y las Voskhod. Las peores que probé hasta aquí fueron las Rockwell que vinieron en conjunto con la máquina Rockwell 6C, a mi no me funcionaron.

4 Me gusta

Curioso, porque las wilkinson, creo que no soy el único, me parecen terribles, quizá las peores de todas.
Estaba mirando si hacer un pedido para cuando vuelva el mes que viene, aunque posiblemente me espere eso, a la vuelta, y justo leía un comentario sobre las Timor:

No las compres, por ese precio será mejor que pidas unas feather. Son muy desafiladas, quizá sólo Wilkinson sea peor…

Aprovecho para preguntar, leyendo no solo esta reseña sino otras las descarto, pero me ha llamado la atención. ¿Experiencias con las timor? Son caras y las ponen a caer de un burro.

Y edito: las astra tienen también unas reseñas malísimas aquí, no soy el único

image

2 Me gusta

Lo bueno de estar experiencias tan dispares es que se reafirma aquella frase de “cada cara es un mundo”.
Saludos!!

5 Me gusta

Las Wilkinson ni fu ni fa para mí.

Las Timor no me gustan. Ninguna de las cuchillas que vienen con las maquinillas Alemanas me gustan. Ni las Merkur, ni las que vienen con Mühle, ni las Timor.

Las Astra Azules me gustan un montón. Las Verdes tienen un recubrimiento de Platinum pero a mí no me gustan más que las azules. Las azules están en Amazon por 9,99 por 100 cuchillas. buena compra me parecen.

4 Me gusta

Recordad que estáis en el hilo de las Derbys :rofl::rofl:
Y como cada cara es un mundo, el hilo sería infinito… ésta sí, ésta no, ésta es caca, la otra perfecta.

4 Me gusta

El problema es que aquí el envío de amazon es carete en general y no todo está disponible, pero creo que las encuentro sin problema, aunque sea para probar. Seguiré con feather como cuchilla principal.

1 me gusta

Yo lo que hago es usar la opción de “Reco gida” para los productos enviados por Amazon y los portes son gratis.

3 Me gusta

Aquí no hay esa opción, que yo sepa.
Pero estaba mirando que con cosas así ligeras como unas cuchillas el envío no es tan caro, unos 2€. Pero en cualquier caso prefiero con ese tipo de cosas potenciar el comercio local, hay por aquí unas cuantas tiendas interesantes de AC.

2 Me gusta

Para mí las Derby Premium son las mejores que tengo, las que mejor me van, tengo todas las marcas, Gillette, Feather, Perma, Kai, Tiger, Astra, Shark, y así todas… las Derby Premium me dan suavidad, apurado, cero irritación… si bien no duran más de 3 afeitados yo no puedo estar sin ellas…

:worried:

7 Me gusta