Las nuevas navajas de mi arsenal 🇲🇽

Buenas amigos, aquí les traigo los nuevos juguetes que han llegado a mis manos…
Primero que nada, un orgullo nacional, una navaja encargada al artesano Marco López, ¡ (MACUKNIVES)…
Totalmente Mexicana, hecha en acero carbono O1, 7|8, basiado 3|4, con punta macu, (tipo francesa), la pedí con sonrrisa y no filo recto; cachas de évano Mexicano…
todo un tanque, una navaja muy robusta pero super cómoda y sobre todo bien echa…
en su oportunidad haré la revisión completa:

Despues nos vamos a Alemania con una Dovo évano, acero carbono, 5|8, full holow, punta redonda, cachas de ébano…
Además estoy contento porqué con esta última será mi primer afilado desde 0, tengo tiempo dando mantenimiento a mis navajas con coticule y pastas pero nunca desde el bisel, así que ya les estaré contando como me fué con este asuntillo…

Un abrazo desde Mexico.

Al fin, despues de estar casi dos meses parada en aduana llego esta 13/16 wade & butcher, cuerno de búfalo y muesca de barbero.
Google Photos

Google Photos
:es:
Al equipo se suma esta maravillosa Filarmónica 14 de II generación; en un estado impecable (solo por no decir que nueva)

24 Me gusta

No sé si le pasará lo mismo a los demás compañeros pero a mí no me funcionan los enlaces que has puesto.

4 Me gusta

A mi tampoco @Oscarpl mira a ver si puedes poner otros, por la descripción buenas navajas a disfrutarlas.

1 me gusta

Yo las veo bien. Unas piezas geniales. Enhorabuena

2 Me gusta

Estaban mal amigo una disculpa ya los corregí
Si gustas ver

2 Me gusta

Enhorabuena por esas piezas…tienen una pinta estupenda, a disfrutarlas…:ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Estaban mal amigo una disculpa ya los corregí
Si gustas ver las fotos

1 me gusta

Ahora ya se ven bien la MACUKNIVES preciosa y con esa sonrisa ligera parecida a las Koraat es mas seguro el afeitado y la Dovo preciosa también y buena navaja, a disfrutarlas muuuchos afeitados.

Siiii!
La macu es algo pesada pero por lo mismo da buen agarre

2 Me gusta

Gracias gracias :grinning:

1 me gusta

Enhorabuena por ambas la artesana esta padre, tremenda.

1 me gusta

Gracias compañero, Al principio me di unos arañazos ya que no sabía manejar la punta, pero después de unos 3 afeitados le agarre la maña, la sonrisa hace que el filo xe adapte muy bien a las formas de la cara.
Tengo muchas ganas de probar una filarmónica pero hacerla llegar a México es un lío por el asunto de las aduanas.

2 Me gusta

Que navajon es esa macu preciosa, te envié un mensaje privado por si te interesa una Filarmonica, también me encuentro en México y por si necesitas ayuda al afilar tu navaja Dovo

2 Me gusta