Las primeras barberas de adrimarmol

Este es un mensaje de presentación de mis primeras navajas barberas, así como de agradecimiento.
Mi experiencia con las Feather Artist Club SS (barbera y kamisori) me ha servido para decidirme a probar las barberas clásicas. Recuerdo que cuando empecé en octubre 2016 yo era de los que pensaba que con las barberas ni loco, y ahora aquí me veo…

Mi agradecimiento a José María @jmat por “abrirme la puerta” y a José Antonio @Proyet por acompañarme con sus buenos consejos en estos inicios. Y por supuesto agradezco también a todos vosotros navajeros del foro porque me he pegado una jartá de leeros aquí y allá y vuestros comentarios, tutoriales y consejos han sido más que bienvenidos.
Y parafraseando a nuestro amigo Rafa @racogon , voy a aprender a afeitarme a navaja por la madre que me parió! Jajaja

En fin, las dos señoritas son:
Una pelirroja teutona que se llama Revisor - Solingen 6-0031 (nombre poco femenino, lo sé :smile:. 6/8 Nueva.
Una morena nipona que responde al nombre de Pechika - Yasuki 55 (este nombre me gusta más…). Adquirida al compañero Ángel @Pasoslargos.

Y para ponerlas a tono, asentadores Proyet de cuero curtido al cromo. Uno que posiblemente pagará la novatada y otro a la espera de que aprenda a asentar:

Ala, con esto creo que voy a disfrutar a lo grande (ejem, espero que la sangre no llegue al río). Abrazo al foro.

41 Me gusta

Para adelante. Bonitas herramientas.

1 me gusta

Al toro compañero

1 me gusta

Pues ahora a darle uso a esas navajas,que tienen muy buena pinta, sobretodo la Revisor, me gusta la hoja que tiene, con un vaciado espectacular.

1 me gusta

Buena decisión, palante y poco a poco. Veras lo que vas a disfrutar con tantas​ nuevas y buenísimas sensaciones.
Por cierto las navajas preciosas

1 me gusta

Dos navajas
Dos asentadores
Brochas y jabones tendrás más eh?

1 me gusta

Estupendas las dos. Ya verás que buenos resultados te van a dar.

1 me gusta

Demasiados, y muchos aún por estrenar sí… :sweat_smile:

Gracias a todos

1 me gusta

Ánimo y “al toro” :fist:

1 me gusta

Anda, si ya estás curtido con la shavette, esto es coser y cantar. Y con esos hierracos mejor aún.

1 me gusta

mucho animo y al toro jeje

1 me gusta

Entras por la puerta grande en cuanto a materiales, Adrián. Sugerentes el nombre y las muescas de la japonesita :sweat_smile:

Ahora ya sabes, despacito y con buena letra, a disfrutar de la experiencia!!

1 me gusta

empiezas a lo grande amigo,buena suerte y ya nos iras contando

1 me gusta

Ahora ya solo te falta afeitarte jajajaja:joy: Muy buen material poco a poco y a disfrutarlo.

1 me gusta

Eso es lo que se llama empezar de puta madre, adelante, con un par :+1:

1 me gusta

Buenos materiales para empezar, si señor !!

1 me gusta

Enhorabuena por las adquisiciones (navajas y asentadores) y por la decisión de dar el salto.
Dale caña y ya verás que en poco tiempo te das unos afeitados de lujo! (Recuerda, paciencia, pega la navaja a la cara y pases cortitos)

1 me gusta

Buenas herramientas y ahora a disfrutarlas

1 me gusta

Disfruta el camino que te espera

1 me gusta

Buenas navajas, buenos asentadores, buenos afeitados.

2 Me gusta