Las Rebajas de navidad 🥶

Hola buenos días, pues reorganizando el armario y haciendo limpieza aquí lanzó mis rebajas de navidad, para envíos de más de una misma cosa por persona preguntarme ya que puede variar el precio del envío ya que va al peso.

  • Myrsol emulsiĂłn casi llena 16€ con envĂ­o certificado incluido o 13€ por ordinario. Vendida

  • Fatip slant nueva a estrenar 21€ con envĂ­o certificado incluido o 18€ por ordinario.

  • Fatip slant con apenas uso con pequeño defecto de fabrica en el cual se aprecia en una pata que le falta el lacado pero como ya digo me vino asĂ­ y sigue siendo funcional y al ser latĂłn imagino que no pasará nada, por 16€ con envĂ­o certificado incluido o 13€ por ordinario.

  • Muhle R41 por 26€ con envĂ­o certificado incluido o 23€ con envĂ­o ordinario. Vendida

  • King c gillette y wilkinson mariposa 11€ con envĂ­o certificado cada una o 8€ con ordinario.

  • Yaqi black 11€ con envĂ­o certificado incluido o 8€ con ordinario.

  • Parker 24c con un pequeño saltado de laca de la placa pero sigue siendo funcional por 11€ con envĂ­o certificado incluido o 8€ por ordinario.

  • Fatip grande peine abierto por 15€ con envĂ­o certificado incluido o 12€ por ordinario.

  • Fatip grande peine cerrado por 16€ con envĂ­o certificado incluido o 13€ ordinario.

Falta decir que se mandan todas desinfectadas y esterilizadas con darodor.

A las cremas habrĂ­a que sumarle los gastos de envĂ­o.
De 6€ por certificado o 2,50€ ordinario o añadirlas con alguna maquinilla y así ahorrar el envío.

  • Crema Palmolive clásica 2€.

  • Crema Nivea sensitive 2€.

  • Crema Nivea protege y cuida 1,50€.

  • Crema lavanda ach Brito 4€.

  • Crema Williams piel sensible versiĂłn francesa con un solo uso 2€.

8 Me gusta

Buenas.
Me pido la emulsiĂłn si puede ser.

3 Me gusta

Adjudicada, pasamos a privado.

1 me gusta

Pequeña rebaja, la fatip por 26€ con el envío certificado incluido o 23€ por ordinario.

Myrsol de camino a su nuevo baño, sigue la slant en venta. 🙋

1 me gusta

Bueno pues salen algunas cosillas más y actualizo precios. 🙋

Mhule R41 por aquĂ­ por favor, si puede ser
Pago por Bizum?
Un saludo

2 Me gusta

Pasamos a privado.

Muhle R41 vendida.

Última oportunidad hasta esta noche, ya que solo dispongo hasta mañana para realizar los envíos, más haya me es imposible. 🙋

Pues visto el poco interés y que como comentaba solo disponía de mañana para realizar cualquier envío, @Asistente puede usted cerrar el hilo cuando crea conveniente, muchas gracias por el espacio. 🙋

2 Me gusta