Las vuelta que da la vida, en cualquier momento lo importante se tuerce

Buenos días y buena vida compañero. Menos mal que todo ha quedado en un jodido susto y ahora calma, buenas sopas y buenos vinos, poquito a poco todo irá tomando el tono normal aunque el camino sea largo, pesado y tedioso. Hay que estar fuerte y transmitirlo, verás que todo irá saliendo.

Ánimos y saludos compañero.

1 me gusta

Mucho ánimo!!

1 me gusta

Joder Arturo, vaya susto. Me alegro que solo haya quedado en eso, ahora a recuperarse pronto y bien. Un abrazo para toda la familia

1 me gusta

Un abrazo Arturo y mucha fuerza para esa pronta recuperación, ya verás!!!

Un abrazo y a aprovechar la nueva vida!

Un fuerte abrazo Arturo. Mucho ánimo para la recuperación, y ya sabes, el año que viene celebráis dos cumpleaños, eso es como nacer de nuevo.

1 me gusta

Mucho ánimo, es triste que estos horribles sucesos nos hagan abrir los ojos y nos hagan dejar de perder el tiempo.

1 me gusta

Me iba quedando helado a medida que iba leyendo, la vida va dando nuevas oportunidades. Mucho ánimo y pronta recuperación. Un fuerte abrazo

1 me gusta

Ánimo Arturo que la recuperación sea buena y corta y que cómo tú dices, toca aprovechar la segunda oportunidad a tope.

1 me gusta

Ánimo Arturo, y mucha fuerza para tu padre en su recuperación, ya verás como todo va a ir muy bien.
Desgraciadamente yo no tuve la misma suerte… por lo que te pido que valoreis mas que nunca el hecho de que estéis todos juntos y todos los buenos ratos que os quedan por vivir. Un abrazo fuerte.

2 Me gusta

Venga, animo. Lo peor ya paso, ahora recuperarse con calma. Menudo susto.

1 me gusta

Mucho animo Arturo,espero que tu padre se recupere,paciencia,es un milagro venido los coches ,un fuerte abrazo!

1 me gusta

Arturo, un abrazo muy fuerte, siento mucho lo que ha pasado y me alegro muchísimo por que se haya quedado en algo “menor”.

Mucho ánimo y una pronta recuperación!!!

1 me gusta

Escalofriante lo escrito por ti, me alegro que tú padre, dentro de lo malo, esté para otra.
Un saludo y ánimo.

1 me gusta

Mucho ánimo Arturo

1 me gusta

Vistas las imágenes se me han puesto los pelos de punta, después ya leyendo el texto me alegro que tu padre esté bien dada la importancia del accidente.
Ánimo Arturo.

1 me gusta

Ánimo Arturo, espero y deseo una pronta recuperación de tu padre

1 me gusta

Mucho ánimo, espero que se recupere bien y pronto. Un fuerte abrazo compañero

1 me gusta

Vaya, cómo se queda uno a la vez que va leyendo…mucho ánimo para tí y tú familia Arturo.
Que sea una buena recuperación y aprovechar al máximo esa segunda oportunidad :ok_hand:

1 me gusta

Me alegro que todo terminara buen. Ahora mucho ánimo para la recuperación.

1 me gusta