Las vuelta que da la vida, en cualquier momento lo importante se tuerce

Como mas de uno, me estaba estaba quedando helado al leerte, espero que tu padre se recupere pronto y que a ti se te haya pasado el susto. No estamos concienciados de lo peligrosos que son los coches. Todos tenemos algún miedo oculto, miedo a la altura, a la oscuridad, a los tiburones, a las arañas… cuando la realidad es que los coches matan miles de veces mas que esas cosas, los usamos a diario y no nos damos cuenta del peligro real que son
Un abrazo

4 Me gusta

Mucho ánimo Arturo.
Esto que tu padre se recupere rápido. :crossed_fingers:
Hay veces que la vida da muchas vueltas, pero cuando te da este tipo de oportunidad de seguir adelante, hay que aprovechar al 100%. :pray:
Un abrazo.

1 me gusta

Viendo las fotos, se te ponen las gónadas de corbata. Salir con vida de un accidente así, es un gran regalo de Navidad. No puedo estar más de acuerdo con todo lo que dices, hay que valorar todo lo que tenemos y que consideramos como “normal”, salud, familia, amigos, …, en cualquier momento podemos despertar en otra realidad que nos haría ver lo mucho que teníamos y que no valorábamos adecuadamente.
Ahora ya pasado el susto, a recuperarse todos, tu padre de las lesiones y la familia del susto.
Un abrazo.

1 me gusta

Animos Arturo! Menudo susto, ahora a que recupere pronto que seguro que queda perfecto y todo quedará en eso. …un susto.
Un abrazo

1 me gusta

Yo pasé por un trance muy similar hace años con mi padre lejos, menuda angustia se pasa mientras. Un abrazo a la familia y ánimos al convaleciente.

1 me gusta

Felicidades !!!

Ha tenido mucha suerte y sigue vivo, por las imágenes se ve que fue un impacto brutal.

Todo mi apoyo y mi deseo de una pronta recuperación.

1 me gusta

Ánimo Arturo, mucho cariño y fuerza para ti y tus padres en estos momentos delicados.

Según leía se me encogia el corazón, menos mal que todo ha sido un “susto”, veras como tu padre se repone.

Saludos
Alberto

1 me gusta

No había visto éste hilo Arturo , vaya susto! Un leyendo y se me hacinun nudo en el estómago … Al parecer tiene solución aunque le cueste un tiempo de recuperación …y algo de quebradero de cabeza para ti, que te tocará arrimar el hombro.

Pues ánimo y paciencia compañero. Un abrazo par toda la familia

1 me gusta

Animo Arturo , lo importante es que gracias a Dios no hay que lamentar males mayores.
Un Abrazo.

1 me gusta

No había visto el hilo Arturo :sweat: perdona,aunque sabía que tu padre había tenido el accidente,pero que dentro de lo que cabe estaba bien,espero que la operación sea un éxito,espero que salga todo muy bien que verás como si :grinning: un abrazo para toda la familia y ánimos amigo.

1 me gusta

Animo Arturo y espero que la operación y la recuperación sea con buen pronóstico. Ha tenido muchísima suerte tu padre. Celebrar en familia la Navidad y esta oportunidad de estar todos juntos.
Saludos

1 me gusta

Joder, menos mal que la cosa se quedó en un susto.
Las fotos dan escalofríos.
Un fuerte abrazo y ánimo.

1 me gusta

Ánimo Arturo! Por suerte pudo ser peor :pray: Me alegro por vosotros

1 me gusta

Vaya susto, compañero.
Me alegro que su padre este bien, las fotos son impactantes.
Aprovechar para que esta oportunidad os una más que nunca a toda la familia y disfrutéis todos juntos.
Que se recupere pronto, un abrazo.

1 me gusta

Como ya te he dicho por WhatsApp, me alegro mucho que haya quedado en un sustaco gordo…

No dudes que el Toyota, ha tenido algo que ver. Esos coches son duros de cojones…

Si llega a ser un Dacia, no quiero imaginarlo…

Ahora paciencia, que será larga la recuperación, que le de caña, y que muy pronto, estrene otro Toyota !!!

Un fuerte abrazo !!!

P.d. por cierto, el otro coche cual es?

1 me gusta

¡Uf, qué susto! No me quiero imaginar cómo fue ese trayecto desde que te dejaron pasar hasta que viste el coche en ese estado.
Mucho ánimo para toda la familia, y paciencia para tener una recuperación óptima.
¡Fuerte abrazo, Arturo!

1 me gusta

Animo Arturo y un gran abrazo

1 me gusta

lo acabo de leer,un abrazo arturo y tranquilo que todo ira bien pero el susto ha tenido que ser de 10.

1 me gusta

Caray, menudo nudo en la garganta. Y es difícil de creer (aunque estupendo) al ver la foto del coche de tu padre…pero lo mejor es que esta Navidad estaréis todos juntos y más felices que nunca, seguro. Y lo que todos esperamos es que se recupere bien pronto. Buen y gordo abrazo!!!

1 me gusta

Me cachi en la mar. Espero una pronta recuperación y que disfrutéis enormemente de él, es un milagro, y como tal hay que dar las gracias y celebrarlo enormemente.

1 me gusta