Las vuelta que da la vida, en cualquier momento lo importante se tuerce

Muchas gracias a todos por las muestras de cariño.
El hilo lo he puesto para que nos demos cuenta de lo frágil que es la felicidad, que aprovechemos cada instante con los nuestros, que todo se puede torcer en la siguiente esquina.

Un abrazo

15 Me gusta

Joder Arturo, me alegro que haya sido un “mal menor” para lo que podía haber sido.
Que después de ver las fotos e flipado, menos mal que la seguridad de los coches hoy en día es bastante grande.

Paciencia que llegan días duros, lo digo con experiencia de causa.

Apunta la fecha para celebrarlo en año que viene como primer cumpleaños de la vuelta a nacer.

Un abrazo y ánimo a la familia.

2 Me gusta

Por desgracia he vivido más accidentes de los que me gustaría y sé perfectamente por los momentos tan duros que pasan los familiares de los afectados.

Afortunadamente los vehículos de hoy en día cuentan (en general) con muy buenas medidas de seguridad y gracias a ello mucha gente salva el pellejo.

Me alegro mucho de sea el caso de tu padre y espero que el otro implicado haya corrido la misma suerte.

5 Me gusta

Mucho animo a tu familia y en especial a tu padre, tendréis que tener un poco de paciencia con la recuperación pero aún así, viendo las fotos, ha tenido mucha suerte. Un saludo

1 me gusta

Joder macho, mientras iba leyendo me iba acojonando. Menos mal que todo ha quedado en algo menor. Como bien dices todo puede torcerse en segundos. En fin, me alegro de que no haya pasado nada más grave. Un abrazo familia.

2 Me gusta

Ánimo @arthas_fito, que tu padre se recupere pronto!

1 me gusta

Mucho ánimo para toda la familia.

1 me gusta

Un abrazo Arturo. Es cierto que a veces la desgracia nos aguarda detrás de la esquina… mucho ánimo para la recuperación, es sólo cuestión de tiempo.

1 me gusta

No había visto el hilo hasta ahora, un fuerte abrazo y ánimos a la familia

1 me gusta

Hola Arturo, se me había pasado este hilo.

Me ha pasado como a los demás compañeros… según iba leyendo se me helaba la sangre, es como si se viviera la situación.

No me quiero ni imaginar lo que has pasado en ese breve periodo de tiempo hasta cerciorarte de que las imágenes no han supuesto lo peor. Ahora que ya estás más sosegado por el paso de este tiempo tu reflexión hacia tu padre de “disfrutar de sus nietas” es perfecta.

Deseo una pronta recuperación y que esta experiencia sea lo menos traumática posible, tanto para tu padre como para el resto de familiares.

Un fuerte abrazo. Fran.

1 me gusta

Pelos de punta!!! Volver a nacer

1 me gusta

mucho ánimo compañero, un fuerte abrazo

1 me gusta

Llevaba tiempo sin conectarme al foro … y me encuentro ésto … :man_facepalming:

Arturo @arthas_fito quédate con el “lado bueno de las cosas” … sigue con vosotros y como bien has dicho puede seguir disfrutando de su familia … lo malo se superará y terminará olvidándose … :wink:

¡Un fuerte abrazo amigo … !

6 Me gusta

Me alegro mucho de que todo quedase en un susto @arthas_fito, y espero de corazón que para la otra parte implicada también haya habido final feliz.

Comprendo tu angustia y tú miedo, hace cinco años una llamada de mi hermano a primera hora de la mañana me heló la sangre, nunca iba a volver a ver o escuchar a mí padre. Y hace muy poco estuve apunto de perder a mi mujer, madre de mis hijos y compañera de camino por culpa de una infección. Tras una delicada operación, unos días de UCI y dos semanas en el hospital por fin está en casa. No se que hubiera hecho sin ella,ni como le hubiera explicado a nuestros hijos de 5 y 3 años que nos quedábamos solos.

Nos creemos la ostia y a la mínima podemos desaparecer, que ser conscientes de ello nos sirva para disfrutar lo bueno.

Un saludo.

11 Me gusta

Gracias de nuevo a todos.
Hoy han operado a las 8:30 a mi padre, esta vez de la pelvis.
Aunque parezca increíble, no sabemos como va la evolución por que se han olvidado de avisarnos cuando acabaron la operación , por lo que mi padre estuvo esperando a que llegásemos a la habitación más de una hora, y nosotros más de 5 horas de espera, cuando a las 3 horas ya habían acabado(nos ha avisado su compañero de habitación, de que mi padre nos estaba esperando arriba).
Acojonante que estas cosas pasen…
A casi las 20:00 se ha pasado el traumatólogo de guardia y nos ha dicho que la operación había salido bien, pero nada más, a esperar a que mañana los médicos nos digan algo.

He podido hablar con una persona conocida de la otra persona que tuvo el accidente, y gracias a Dios su vida tampoco corre peligro, ella tiene mejor el tema de la cadera, pero esta más afectada en el tórax, costillas…

Un abrazo y muchas gracias a todos por el apoyo recibido.

34 Me gusta