Lo estás
Si tu lo dices, debes tener la verdad, jjj.
igual las Yaqi no tendrán fama pero el pelo de sus fibras ya lo creo que sí, sino porque un alto % les compran a ellos sus nudos?
Pues yo tengo la sagrada familia sintética de nudo 24 y no me ha perdido pelo y me parece muy buena la verdad y más por lo que me costó que no llego ni a 10€.
Yo no puedo con las brochas que pierdan pelo, por eso hay algunas marcas que no están en mi armario como Simpson o Vielong, tuve una Muhle Silvertip que perdía dos o tres en cada afeitado y acabó desmochada
De las que tengo, Shavemac Silvertip 2B no pierden un solo pelo, Semogue 2B tampoco, ni la @ElDruida Manchurian, ni la BSB-1 de @Dr.Dulcamara en 2B o la Epsilon Finest de @GiftsAndCare.com
La Maseto y la Romera pierden uno cada dos o tres usos y ya me ponen un poco nervioso
Por lo que vale una brocha, al menos que la peguen bien, coño
Bien pues vamos avanzando sin movernos del sitio…de momento.
En la búsqueda inicial de ayuda puse la palabra “defectuoso” y parece ser que en el vocabulario de los chinos no existe tal término pues no había resultados en la búsqueda para asistencia…
Al final contacté con atención al cliente de Aliexpress (con un ser humano) y me dijeron que al haber pasado el período de 15 días no podían hacer nada…y que sintiéndolo mucho… tendría que entenderme con los de Yaqi.
Pues bien así lo hice…y los de Yaqi me han contestado:
Yaqi - Me dicen que es normal que pierdan pelo al principio…
Yo - Le he dicho que lo sé, que tengo otras brochas tejón…pero que esto para mi se sale de lo que sería normal…después de 10-12 usos…
Yaqi - Me contestan que por favor lo intente un poco más.
Yo - Le he dicho que así lo haré pero que si prosigue así me volveré a poner en contacto con ellos…
Toda esta perdida es después del espumado en mano de hoy para comprobar si seguían perdiendo…y tras 10-12 usos…veremos si la cosa prosigue, se estabiliza, disminuye o se frena…
Les daré un par de usos más y veremos como va. Me escama un poco porqué las compré con rebajas…y no sé si esta pérdida de pelo puede ser significativo de algo (rebajas)…estos chinos nunca se sabe…
Con las sintéticas Yaqi que tengo no he tenido ningún problema.
Al hablar con la atención al cliente de Aliexpress aprendí algo nuevo que puede servir a todos. Lo que cuento es lo que entendí y no sé si es exactamente tal como lo entendí…pero va más menos así:
Según me contó ,finalizado el periodo de 15 días de abrir disputa, se puede pedir el reembolso de un producto (“el producto no es igual al esperado”…por ejemplo) en el caso que entiendo que la brocha no funciona como debería (defectuosa)…digamos, no? …pues bien, en este caso Aliexpress realiza automáticamente el reembolso sin pasar por el vendedor…pero hay un pero…
En el caso que en un pedido (producto) haya 5 ítems…Aliexpress realiza solo el reembolso automàtico en 1 de los items (subproductos)…así que si en un pedido con varios items hay más de un producto defectuoso (no igual al producto esperado y solicitas el reembolso automático…)…Aliexpress realizará solo el reembolso automàtico de 1 item…con el resto de productos defectuosos deberás ir a morir al palo del vendedor tienda y entenderte con él (hablando siempre que ha finalizado el periodo de 15 días para abrir disputas).
Así que a partir de ahora, cuando vuelva a comprar algo en Aliexpress. en productos con coste de envío gratis o bajo realizaré el pedido de manera individual en lugar de agruparlos…por si se vuelve a producir una situación como la actual, podría haber solicitado el reembolso de las brochas alopécicas…si en lugar de tener 1 pedido con 5 items…hubiera tenido 5 pedidos con 1 ítem.
Saludos a todos y gracias por los comentarios.
La diferencia de precio, muy a menudo, no está tanto en la calidad de la brocha como en el control de calidad.
Tengo una Espacio misterioso Dos bandas y me ha perdido pelo; dos sagradas familias en sintético y me han perdido pelo; otra (que no me acuerdo) y la tiré a la basura. Aún así, grandes brochas.
Pero…por las fotos que pones, eso no es perder pelo, es una alopecia galopante.
Comprar en aliexpres o Amazon, es pan para hoy y hambre para nuestros hijos mañana.
Date el gusto y pega tres martillazos, hombre. Te va a satisfacer. Jajaja.
Doctor, qué tajante eres!
Yo soy fan de Yaqi, tienen una calidad precio insuperable.
Tanto la espacio misterioso como la sagrada familia (que es una blasfemia llamarla así) son diseños robados en forma y color por los que tuvieron que disculparse públicamente. Diseños de artesanos americanos que eran clientes suyos comprándoles nudos. Se disculparon cual serpientes pero siguen produciendo y vendiendo. Yaqi son lo peor de la bajeza humana si es que se les puede calificar de humanos. Pero claro, si no se conoce la historia, y sólo se mira lo barato, puedo entenderlo.
Vamos avanzando , las brochas Yaqi no son malas, son los de Yaqui los malos.
No copian hombre! Se inspiran como hacen/hacéis todos.
Estás equivocado. Lo reconocieron públicamente en primera persona, cuando todo el follón. Y pidieron disculpas. Jajaja.
Y a mí me ofende y mucho que unos blasfemos tengan que llamar sagrada familia a una brocha que en su diseño original de forma y color por el americano era una jarra de cerveza con la espuma, beer algo más se llamaba. No pueden dejar a la sagrada familia en paz? Acaso saben de lo que hablan los yaqis?
Jajaja, me he puesto en modo troll. Voy a dejarlo antes de citar la goma-2
Siempre se aprende algo nuevo…
El problema viene en el proceso de fabricación del nudo.
El pelo de tejón, como todos los pelos, es “graso”, y hay que darle un proceso de lavado ANTES de montarlo en la pastilla.
Si conformas el nudo con el pelo sin lavar previamente, este está recubierto por una micro capa de grasilla, que hace que la pastilla de epoxi que le hacen en la base, no pegue correctamente, ya que quedaria el siguiente esquema; pelo, grasa, epoxi.
Dicho esto, es muy posible, que tu brocha, no deje de perder pelo nunca, hasta que se quede como la rodilla de una cabra.
Posiblemente es empatia de los chinos hacia los españoles, porque a este paso, ven que tardan mas en construir la Sagrada Familia, que la Gran Muralla China, y le pusieron ese nombre para darle animos a los constructores, a ver si la acaban de una puta vez … ja ja ja
Yo creo que es por las birras que el personal oriental pimpla en los alrededores de la Sagrada Familia, en Barcelona. Así cuadra el nombre con la copia de la beer no se qué yanki.
Vaya diarrea mental me ha salido
Pues sí que pierden pelo, no veas, en un mes te quedas sin brochas…