Las Yaqi me pierden pelo

Hola a todos,
Hace poco, en julio, aprovechando rebajillas, compré 5 Yaqi de una tacada…en Aliexpress.

• Una Spacio Misterioso nudo Fan 24 tejón 2B
  • Una Aqua nudo tejón 24 2B
  • Una Sagrada Familia 22 tejón 2B
  • Una Silvertip nudo 24
  • Yaqi Arcoiris de nudo 26.

(La mejor de todas…la Arcoiris…)

Pues bien, 3 de ellas, la Silvertip, la Aqua y la Sagrada Familia me pierden un montón de pelo cada vez que las uso.

Algo fuera de lo normal. Tengo otras y no les pasa nunca me habia pasado hasta ahora una cantidad así.

He contactado con Yaqi a través de Aliexpress y estoy esperando respuesta pero no he podido adjuntar fotos.

El periodo para abrir disputa o reclamación ha finalizado.

¿Alguien sabe o podría indicarme alguna vía más rápida para contactar con ellos y reclamar por lo que considero producto defectuoso, por favor?
Gracias!

4 Me gusta

Pues mensaje privado o abrir disputa.
También va bien hablar con atención al cliente de Ali.
A mí me devolvieron un paquete que no llegó fuera del periodo marcado

1 me gusta

…No puedo abrir disputa pues han pasado 15 dias desde la recepción. Eso me dice la app.:sweat_smile:

Habla con el monigote de Ali.
Te sale en la versión de PC. En el móvil no.

1 me gusta

Hola Sergi !

Yo tengo una única YAQI de tejón ‘Lake Mountain’ de 24, que me ha perdido un montón de pelo, ahora parece que se ha estabilizado. La compré en el último Black Friday por cuatro duros, y me dió mucha pereza andar en pleitos con los chinos por menos de 10 €, pensaba en ponerle un nudo nuevo llegado el caso, pero cómo te dije, finalmente ha dejado de perder y aún tiene una densidad aceptable.

3 Me gusta

La sagrada familia es raro, pero las de bicho siempre pierden pelos, date cuenta que en las brochas chinas no hay postproducción, casi llega el bicho moviéndose, dale tiempo, en los nudos suele haber muchos pelos figurantes o poco pegados que tienden a soltarse en los primeros usos.

3 Me gusta

Tengo la SaFa tejona y apenas perdió nada de pelo. Reclama como dicen por ahí

2 Me gusta

A mí me llegó hace poco la Esmoquin de 28mm pelo sintético y en el primer uso me perdió muchos también, mañana o pasado la voy a usar otra vez y a ver que hace y si suelta muchos ya se lo diré a Yaqi.

Suerte con lo tuyo compi.

2 Me gusta

Muchas gracias a todos. En mi opinión pierden más de lo que sería normal…al menos por lo que estoy acostumbrado.

Si puedo ya pondré unas fotos. Hoy he espumado las 3 en mano para comprobar y os enseñaré lo que han perdido en un solo ejercicio.

1 me gusta

Ésto es solo de hoy y ya llevo utilizándolas a diario…las recibí el 21 de julio… igual tienen mínimo 10-12 usos cada una y cada vez pierden más o menos igual…la Silvertip es la del mango negro…no se aprecia tanto porqué los pelos son más blancos y finos pero también pierde demasiados a mi parecer

5 Me gusta

Que barbaridad ses, envíales las fotos, eso no es normal por mucho que digan los de Yaqi o quien sea, en mis dos sintéticas habré perdido 4 pelos mal contados de ésta hace ya un mes por lo menos y les doy caña en el Torrebachi :grin: :grin: :grin:

Suerte y espero que salga todo bien, veré cuando reciba las mías en un mes :crossed_fingers: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Yo tengo un una Yaqi Barber Pole con nudo Tuxedo y jamás ha perdido una sola fibra…

Yo en tu lugar reclamaría, no pierdes nada :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Sí, sí…En ello estoy. Ya he contactado con Yaqi explicando el problema y enviado fotos…a ver que me dicen… :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo solo se…

Que tengo dos Arcoiris y una YAQI 30mm to llenas de jabón hasta las trancas to tiempo… O sea… Usar y esperar al siguiente uso…

Y no me han perdido ni un pelo…

Así que Sintéticas : 3___ Tejonas : 0

:pensive::pensive::pensive::pensive::+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

Estoy de acuerdo. El pelo de la Arcoiris me encanta (…y espumo en cara…)…si la cosa sigue así se acabaron las tejonas…he visto el mísmo pelo en nudo 22 y 24…aparte del 26 de la arcoiris

1 me gusta

Bueno… Yo soy mal aficionado a las brochas… Tengo de todas a la vista… Tejonas… SaveMac… Caballunas… Cerditas… Sintéticas…

Así que en este caso… No me hagáis caso y escuchar a los que saben de brochas en el foro…

Aunque la tengo aparcada… La mejor brocha del mundo es la OMEGA 48 cerdita nudo 29mm.:pensive::+1:

Pues también es mala suerte… Tengo 2 Yaqi tejonas, 26 y 24 y algún pelo me pueden perder… Pero ya

Tengo otra, una Zenith que compré a la que le habían cambiado el mocho, pues bueno es, pero pierde pelo… Cosa fina… Ya ni los cuento pero pasa de la docena por afeitado

A veces… Es mala suerte

Pero como ya te han dicho, si puedes reclamar, adelante

3 Me gusta

Pues igual con la fama han empezado a flaquear o se trata de una partida mala de nudos, la azul y blanca la tengo yo en high mountain y no recuerdo que me haya perdido un pelo, y también tengo la heavy metal y como mucho alguno testimonial.

1 me gusta

Comprad brochas buenas y a las yaqi martillazo que te crió, jjjjj.

2 Me gusta

Pero que fama? Ahora resulta que las yaqi tienen fama? Jajaja. Fama tienen otras marcas europeas, collons, y no esos engendros de yaqi. Es mi opinión, aunque puedo estar equivocado.