Lattafa Asad decants 10ml (y Maison Alhambra)

Buenas noches

Hace poco me hice con una botella de backup de Asad, pero he comprado más perfumes árabes y creo que con la botella de Asad que tengo será suficiente para un largo tiempo.
Asad es un “inspiración” a Sauvage Elixir

He pensado en hacer decants de 10ml para el que quiera conocerla, solo con una CONDICIÓN:

  • Que haya por lo menos 5 interesados en adquirir decants, porque si no, no abriré la botella.
    Así que pido que si hay algún interesado, deje constancia en el hilo y si se llega a 5, empezaré a ponerme en contacto por privado.

El precio por los 10ml será de ----, e incluye decant de cristal con pulverizador y sobre acolchado. El envío a cargo del comprador.


Además ofrezco decants de 5ml de perfumes de Maison Alhambra y de Ameer al Noble de Lattafa.
Sólo dispongo de 25 decants para rellenar, así que solo puede ofrecer estos perfumes hasta que se terminen los decants y sólo 30ml por perfume (si queréis alguno claro :rofl:).

El precio será de ----, en decant de cristal de 5ml. Envío a cargo del comprador.

Los perfumes serían:

-Exclusif Tabac (Mystery Tobacco de CH)
-Hércules (Herod de PdM)
-Galatea (Godolphin de PdM)
-Woody Oud (Oud Wood de TF)
-Toscano Leather (Tuscan Leather de TF)
-Amber & Leather (Ombré Leather de TF)

  • Ameer Al Noble (ni idea :rofl:. Es un Gourmand Oriental, y vi un vídeo donde decían que en el secado se parecía al secado de Rosendo Mateu 5)

[/url]

Los envíos serán a través de Correos, bien ordinario o certificado a decisión del comprador (ordinarios, aunque nunca he tenido problemas, a riesgo del comprador) y el precio según peso y tarifas oficiales de Correos.

Espero que sean de vuestro interés, y lo dicho, hasta que no haya al menos 50ml del Lattafa Asad apalabrados, no empezaré a ponerme en contacto con nadie. Disculpad las molestias

Gracias por leer y al foro por el espacio
Saludos

6 Me gusta

Venga va, me pido primer!!! Uno para mi

2 Me gusta

Ole! Venga que ya mismo abrimos la botella :rofl:. Ahora en un rato contesto a tu privado.
Gracias @luismizidane

1 me gusta

He editado el anuncio para poner en que perfumes están “inspirados”

Uno de Asad, uno de Tobacco, uno del Wood y uno de cada Leather, plis.

Saludos,

ST

1 me gusta

Apuntado…

Up…¿Se anima alguién más?

1 me gusta

Venga … me apunto

1- Asad
1- Exclusif Tabac (Mystery Tobacco de CH)
1- Hércules (Herod de PdM)
1- Woody Oud (Oud Wood de TF)

Gracias @Franky82

1 me gusta

Gracias. Apuntado quedas.
Mañana me pongo en contacto con todos

Buenas tardes. Pues queda cerrada la venta de decants. Mañana intentaré dejar enviados los que me han pedido los compañeros.

Solicito que quede abierto el hilo hasta la correcta recepción de los mismos por los compañeros.

Gracias a @luismizidane , @SalvaTronic y @Cormac , a todos por leer y al foro por el espacio

Saludos

1 me gusta

Buenas, paso por aquí para dejar constancia de que he recibido el paquete, de que han llegado en un estado perfecto (el embalaje era impecable) y de que el amigo Frank no sabe contar, porque me ha enviado más decants de los que le había pedido… :yum:

Muchas gracias, compañero!

ST

1 me gusta

Me alegro que haya llegado todo correctamente. A ver qué te parecen…

Gracias a ti Salva
Saludos

1 me gusta

Hola a todos que por lios varios no he dicho tampoco nada …

Llegó… y como bien dice @SalvaTronic , vamos a suspender las matemáticas a @Franky82 … he de probar con detalle, pero Asad seguro se va a venir (dificil no guste si gusta Sauvage Elixir), y alguna otra en punto de mira estará … cueros ricos !!!

Gracias mil

1 me gusta

También respondo yo tarde….
Recogido ayer el paquete aún no he probado ninguno. Y es que no se por cuál empezar :sweat_smile:
Vaya repertorio de decants ha enviado el compañero. Definitivamente las matemáticas no son lo tuyo. Muchas gracias

2 Me gusta

Pues muchas gracias de nuevo a los tres , @Cormac , @luismizidane y @SalvaTronic .
Espero que sean de vuestro agrado y os meta el gusanillo de los perfumes árabes :grin:.
Por cierto, ahora mismo tenéis en Notino, Lattafa Asad a 30€ con envío gratis y Khamrah a 38€. No os lo penséis mucho :joy:

Y ahora si, @Asistente podemos cerrar este hilo.
Gracias al foro por es espacio

4 Me gusta

Que perro … Asad se va a venir

Yo he estado probando pero he de hacerlo con más calma ya que he ido de dos en dos … lo que me flipa es la duración y rendimiento …. hay un par que me han sorprendido ( ya diré cuáles cuando ves los nombre que es un lío) e incluso uno de Alhambra que según me lo puse me echo atrás y en el secado me encantaba … pero como tengo una nariz de palo (es como los colores, los básicos) al final el oud o el cuero se me comía el resto … eso no es malo solo que hubo dos o tres que los notaba muy muy parecidos …

Dicho esto, me voy a Notino :man_facepalming:

2 Me gusta