¿Le pasa a alguien con el Aqua Velva?

Muy buenas!!!

Hace tiempo que vengo notando que el Aqua Velva me produce picores y claro… como pica, te arrascas y te irritas…

Al ir alternando afters y no usarlo de seguido, tardé tiempo en darme cuenta.

Al principio pensaba que era un mal afeitado lo que lo producía pero no…

Acabo el tercer pase, agua fría, me seco con la toalla y bien.

Me aplico Aqua Velva, poca cantidad pues leí que echando mucho queda la piel pegajosa, y al poco empiezan los picores…

Entiendo que ha de ser algún componente que no me va bien.

Ya desde que me empecé a mosquear por ello he ido prestando más atención a todos mis afters y con el Tüff Nr1 Sensitiv me pasa también pero en bastante menor medida…

¿Os pasa también a alguno??

3 Me gusta

No me ha pasado nunca… Aunque como loción para después del afeitado a mi no me encanta, la uso más para después de la ducha cuando llego de currar a la una y pico de la mañana, ahí sí que me parece una delicia, tanto por el aroma como por cómo me refresca.

No la sigas usando si te pasa eso, opciones para suplirla tienes a montones.

4 Me gusta

Para mi Aqua Velva es agua Santa … y con el nuevo formato creo que mejor aún que el anterior … la noto más suave y agradable …

3 Me gusta

Hoy he terminado una botella, no me ha pasado en ningún afeitado. Aunque el aqua velva si tiende a dejar la cara algo más pringosa (a mí por lo menos) y no es el mejor after.

1 me gusta

A mi no me ha pasado nunca. He usado un botellon de esos de 400 sin problema. Eso si, buen aroma pero mal after. Personalmente prefiero el de lea azul…

2 Me gusta

Yo también!! Salvo por el bote de plástico, me encanta ese after :blush:

1 me gusta

Otro más al que nunca le ha pasado nada.
Y he usado litros. Durante años fue mi único after.

2 Me gusta

Yo los traspaso a botellas de Floid vacías. De las grandes. La última compra que hice de ese after fueron 6 o 7 botellas de 200cc. Así que las meto en botellas de 400 y las uso en plan salvaje, sin escatimar…

3 Me gusta

La botella en el nuevo formato tiene el agujero hecho con una broca del 12. A la que te das cuenta te llega el chorreon al tobillo

5 Me gusta

Yo lo cambio a un envase de nivea … al decir nuevo formato me refería también a la que “creo” es nueva fórmula … que me resulta más suave ENMHO …

1 me gusta

A mí no me ha pasado nunca lo de tener picores con Aqua Velva. Eso sí, tengo que decir que las botellas que tengo son antiguas. El nuevo no lo he probado, por lo que imagino que será otra formulación.

Saludos compañeros.

2 Me gusta

A mi me gusta que sea de plástico.

Manos pringosas y/o mojadas + frasco de cristal… puede acabar mal la cosa

Uso la locion de mercadona (fabricada por lea) y me encanta, por aroma y sensaciones. Y por menos de 2 euros!!

2 Me gusta

Incluso a mí me recuerda a esta Aqua Velva, la antigua, la de mi juventud.

3 Me gusta

A mí no me gusta AV por propiedades; me resulta poco agradable en la piel, sólo un chute de alcohol sin mucho más, ni me calma ni nada. No he probado la de Lea ni la del Mercadona, igual va siendo hora ¿una o la otra?

2 Me gusta

@Zeke el after de Lea es muy bueno. Yo lo tengo con unos cristales de mentol, y le da un plus bastante bueno. Si no te gusta el mentol, no le pongas nada, obviamente. Saludos.

2 Me gusta

Pues nada… que por lo que veo, soy un poco bicho raro :sweat_smile:

En principio se la he dejado a mi hijo … A ver si el señorito se digna a usarla :winking_face_with_tongue: porque entre el “yo no uso de eso…” “Buahh eso huele a viejo que echa para atrás…” y demás lindezas que suelta el chaval, al final hasta parece uqe le estés pidiendo algo en vez de darle. En fin, así son los jóvenes… :sweat_smile:

5 Me gusta

Pues mira que AV por propiedades no me va mucho pero, aunque es un clásico, su aroma no me parece, para nada, viejuno. De hecho por aroma siempre me ha gustado mucho, aunque lo recordaba mucho más potente cuando era niño.

5 Me gusta