Le pere lucien? buen jabon?

perfecto, probare alguno de los que dices porque yo acabo de comprar el martin de candre, jejeje

3 Me gusta

Ese te dura para esta vida y para la otra, muy buenos también,su trucobcargar la brocha sin hambre y tr van a dar espuma para regalar y bien espesa.

2 Me gusta

El clima allá es distinto, pero aqui solo se me han estropeado los Grooming Dept y los Abbate y la Mantia en su formato de crema, luego compre uno de los duros y esta como el primer dia.Hay jabones que tiene 5 años conmigo y estan como el primer día, alguno ha perdido un poco la capacidad de espumar y lo corrijo con mas carga e incorporandole un poco mas de agua.

3 Me gusta

Me toca aprovechar de estos 2 o 3 años…
Para un 3017 tendrían que ser suficientes.

3 Me gusta

Habrá cambiado mucho. En mi caso, tengo un bayrum en lata metálica de hace unos tres años, tal vez más. Sigue espumando y se puede utilizar perfectamente. Me son más antipáticos los artesanos con veinte aceites protectores, que hacen una espuma tipo belleza Ponds en 7 días.
Prueba el tradicional sin envase y notarás que huele a mezcla de hierbas y que espuma muy bien. Si lo dejas pudrir, pues al ser un producto no industrial, se jorobará, como le suele ocurrir por ejemplo a la loción-balsamo de Weleda que exige uso continuo. Pero también se agria el cocido si lo haces hoy y lo abres el domingo… Es un producto de consumo ‘preferente’. Si soportas el aroma a almendras amargas, Cella es mejor jabón, pero adolece de lo mismo, en este caso se enrancia si lo dejas tiempo.
En cualquier caso, seguro que puedes encontrar mejores cosas recomendadas por los compis. Si es por capricho, el Tradicional y el Colonia Fougere están bien. Espuma mejor el Tradicional. Saludos

4 Me gusta

BASURA. El peor jabón, con muchísima diferencia, de los que he probado.

1 me gusta

He tirado a la basura hace años unos pocos por qué se cristalizaban por no usarlos mucho; ahora he caído con uno de la última fórmula y va espectacular como los primeros. lo dejo abierto siempre o lo tapo cada 10 días.

" meto la brocha no uso bowl "

2 Me gusta

En los años que llevo y son muchos, el único que he mandado a la papelera

2 Me gusta

Una vez tuve un jabón Lê Pere Lucien y lo odié, de verdad lo odié. Se lo di a una amiga que lo usó y le gustó mucho porque era muy resbaladizo. Unos años después usé un jabón Darwin y solo entonces descubrí que era Lê PerenLucien Lucien, Por supuesto también le pareció horrible. A partir de ese momento, me negué a usar más jabón de esa marca hasta que un amigo me dio a probar otra versión. Inmediatamente dije que no, me negué a usar algo tan débil. Él insistió y dijo que era bueno porque era una fórmula a base de sebo. La usé y sí, esta fórmula de sebo es muy buena. La fórmula de sebo que utilicé es la que está disponible con aroma a Abricot.

3 Me gusta

Yo compré hace poco mi primer p lucien abricot. La verdad que la espuma ha sido de lo mejor que he probado.
Es como una pasta maleable, pero yo la trato como sin fuese un jabón duro e igualmente la dejo en remojo un poco. Así he obtenido buen resultado

1 me gusta

Me compré el Pere Lucien de sándalo y al poco que rasqué con mi brocha tejonera encontré en su interior unas floraciones amenazantes de bacterias similares a las del queso azul denominado “Roquefort”, a un paso de alcanzar el estadio de vida inteligente. Mi mujer asustada me dijo “¡No quiero eso en mi casa!”, además la lata no cerraba bien, así que lo tiré. Total, una M.

3 Me gusta

Yo he probado y tengo solo uno y no lo he tirado, no es que sea de lo mejor y que use mas pero para usar un par de veces al año vale. Es cierto que presenta un aspecto raro, como si estuvieran mal integrados los ingredientes, tiene tropezones por decirlo así.

2 Me gusta