perfecto, probare alguno de los que dices porque yo acabo de comprar el martin de candre, jejeje
Ese te dura para esta vida y para la otra, muy buenos también,su trucobcargar la brocha sin hambre y tr van a dar espuma para regalar y bien espesa.
El clima allá es distinto, pero aqui solo se me han estropeado los Grooming Dept y los Abbate y la Mantia en su formato de crema, luego compre uno de los duros y esta como el primer dia.Hay jabones que tiene 5 años conmigo y estan como el primer día, alguno ha perdido un poco la capacidad de espumar y lo corrijo con mas carga e incorporandole un poco mas de agua.
Me toca aprovechar de estos 2 o 3 años…
Para un 3017 tendrían que ser suficientes.
Habrá cambiado mucho. En mi caso, tengo un bayrum en lata metálica de hace unos tres años, tal vez más. Sigue espumando y se puede utilizar perfectamente. Me son más antipáticos los artesanos con veinte aceites protectores, que hacen una espuma tipo belleza Ponds en 7 días.
Prueba el tradicional sin envase y notarás que huele a mezcla de hierbas y que espuma muy bien. Si lo dejas pudrir, pues al ser un producto no industrial, se jorobará, como le suele ocurrir por ejemplo a la loción-balsamo de Weleda que exige uso continuo. Pero también se agria el cocido si lo haces hoy y lo abres el domingo… Es un producto de consumo ‘preferente’. Si soportas el aroma a almendras amargas, Cella es mejor jabón, pero adolece de lo mismo, en este caso se enrancia si lo dejas tiempo.
En cualquier caso, seguro que puedes encontrar mejores cosas recomendadas por los compis. Si es por capricho, el Tradicional y el Colonia Fougere están bien. Espuma mejor el Tradicional. Saludos
BASURA. El peor jabón, con muchísima diferencia, de los que he probado.
He tirado a la basura hace años unos pocos por qué se cristalizaban por no usarlos mucho; ahora he caído con uno de la última fórmula y va espectacular como los primeros. lo dejo abierto siempre o lo tapo cada 10 días.
" meto la brocha no uso bowl "