Le pere lucien? buen jabon?

hola, Os parece el lepere lucien un buen jabon de afeitar ?, ¿a nivel de que otro jabon lo comparariais?, hablamos en terminos generales sin hacer referencia a ningun le pere en concreto.

3 Me gusta

Aproximádamente funciona igual de bien que el mistol lavavajillas, o similar de marca blanca.

18 Me gusta

eso quiere decir que es una mierda verdad?

5 Me gusta

Absoluta.
Es de los temas que mas consenso hay.

7 Me gusta

perfecto, entonces me voy a otra cosa mariposa, muchas gracias

6 Me gusta

Se enrancian

4 Me gusta

Lo curioso es que hay alguna revisión por ahí que lo califica como “sublime”; en fin, una auténtica castaña!

7 Me gusta

Tuve varios y nunca terminaron de gustarme, y termine regalandolos, eso si los aromas bien equilibrados, el de rosa es una joya, pero la base no me terminaba de convencer.

7 Me gusta

Y no era incorrecta del todo. Al principio tienen buenas propiedades (no sublimes para mi gusto) y buenos aromas.
En 2 o 3 años pasan a hacer la misma espuma que hace una pastilla de jabón de manos. Con el mismos cuerpo y dura lo mismo. Es inútil para afeitarse.
Tengo jabones que 10 años después funcionan como el primer día. Y estos diran como validos un año.
Con todos los que hay oara elegir, descartados 100%

11 Me gusta

Me extrañaba que Rafa, al que sigo desde siempre, lo calificara así; sabiendo que sufren un rapido deterioro la cosa cambia algo. Pero te digo una cosa, el único que compré, nuevito a estrenar, también me pareció una castaña, por aroma ( subjetivo) y propiedades (objetivo)..Un tema curioso el de esta marca…

9 Me gusta

Por aquel entonces no se habían deterirado.
Me consta que con el paso del tiempo esos fueron a la basura.
Yo usé uno de los pequeños, y lo acabé sin problema y no entendía los que ya por aquel entonces decían que se les había caido por aquel entonces.
Tengo 3 latas compradas con posterioridad que las ha pasado exactamente lo mismo a todas.
Las rallé, y las tengo mezcladas con lea básico. Y así sí que sirven.
me fastidiaba tirarlas y fue una manera,de darlas uso.

9 Me gusta

Sí señor, eso es aprovechamiento!:grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Probé a hacer eso con uno de los que adquirí en el zoco y no me funcionó del todo. Probé rallando una barrita de las de 40 gr y me quedé con la sensacion de que necesitaba mas cantidad. O sea que al final sería Lea con un leve aroma a LePere.
Se fue a la basura y punto. Una lástima porque los aromas estaban muy bien. Esta compra era el segundo intento, el primero también vino estropeado.
No habrá tercera, por supuesto

9 Me gusta

Yo compré una latita pequeña (90 grs) y al principio muy bien: buena espuma, protección, aroma, etc. pero, sorprendentemente, cuando quedaba la mitad del jabón aproximadamente, dejó de hacer espuma y resultó inútil para afeitarse. Lo sorprendente es que la textura y el aroma era el mismo del principio, es decir, no se notaba ningún deterioro. Lamentablemente, fue a la basura, claro.

5 Me gusta
9 Me gusta

El propio Rafa reconoció su error!:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No sé, no creo que sea un error. Todos vamos aprendiendo, cambiamos de opinión… A veces los productos también cambian. Rafa ha dado muchas veces su opinión sobre esta marca y se ha hablado mucho en el foro de los envases que se oxidaban, etc.

6 Me gusta

Yo tuve uno y aparte de que se me puso rancio y lo tuve que tirar prácticamente entero, me parece un jabón malo no lo siguiente! diría que peor que los Martín de candre que no tienen ningún tipo de deslizamiento ni nada interesante en la fórmula
Mucha gente se me echará encima por lo que acabo de decir, pero lo siento chicos es lo que hay jajajajaj

6 Me gusta

y que jabon te parece bueno?, cuentanos para poder probar

2 Me gusta

Cualquier español, joserras, Xaviero, Itakha, hanami, lodrino y un portugués que es top también westman si me dejo alguno discúlpenme maestros, luego del extranjero, para mí una de las mejores bases es la de Ariana y evans ultima 2, barrister, hags tiene muy buenas bases también, te podría decir muchos más… como ejemplo vale
Yo cuando nació el niño, vendí prácticamente todos los jabones que tenía, ya que apenas tenía tiempo ni de afeitarme y antes de que se estropeen hay que darles salida, siempre tiraba de Tabac tallow, pero ahora voy a volver a ponerme al día y tener un poquito de aquí y un poquito de allá

Me deje una marca calidad precio imbatible Tiene buena base, buenos aromas y encima baratos STIRLING

11 Me gusta