Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que dicir...pues se dice!

Sobre el jabón Pere Lucien…

Sublime conversación de los compañeros. Pin pam y asunto resuelto :joy::joy:

(PD: Perdón a los compañeros por @pellopster81 y @pedropiter por coger trozos de vuestra conversación :folded_hands::folded_hands:. Me ha hecho gracia)

17 Me gusta