Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que dicir...pues se dice!

que empiece la fiesta!!!

34 Me gusta

Pues estoy contigo…con el tiempo y aprendizaje ya no uso pre. Un buen jabon y a correr. A final con los pre … no es que me irritaban, pero me sobreaceitaban la cara. Ahora sin ellos voy genial.
Saludos.

6 Me gusta

Ufffff de esto ya hay un hilo jajja específicamente de productos valorados sí, pero…al final, es eso, ir a contracorriente.

Yo ya expreso mi opinión, que por lo visto suele ir a la contra, así que … Ya participo :rofl::rofl:

1 me gusta

al final cuando hablas con otros siempre salen a relucir cuchillas que para mi son perfectas y para otros malisimas o jabones que para unos son la leche y a mi no me levanta espuma…

4 Me gusta

Las maquinillas doradas no afeitan mejor :joy::joy::joy:

31 Me gusta

No me gustan los dorados, en nada. Me está costado aguantarlos en las barberas pero creo que terminaré vendiendo todo lo que tenga un sello dorado ( o metiendo la Dremel).

5 Me gusta

Me avisas antes de sacarlo al zoco o de meterle la dremel

5 Me gusta

Lo de la Dremel no lo haría, sabiendo que otro compañero puede disfrutar de esos dorados.
Vengo de la afición relojera y nunca he encontrado un reloj de oro amarillo que me gustase.
Manías personales pero ahora me quedo más tranquilo sabiendo que “el oro no afeita mejor” como comentas.

6 Me gusta

Opinión impopular, si a muchos les sale buena espuma con un jabón y a tí te dale mala, a lo mejor es que no has perfeccionado la técnica o empleado los elementos adecuados, obviando el agua.

Lo de las cuchillas es sabido y resumido: cada cara es un mundo.

6 Me gusta

Para mí es el cada cara es un mundo, y en principio sí es correcto , pero también le sirve algunos como para decir cositas como que la tatara les parece más agresiva que una r41 , así que está frase en principio tiene su sentido hasta que la usa un compañero cualquiera para poder decir con libertad cualquier chorrada jeje

5 Me gusta

No te quito razón, pero mas de una vez hemos comentado en petit comite que mucho experto en jabones en cata a ciegas no distinguiria un MdC de un Arko por poner un ejemplo…esos si tapando la nariz :rofl:

8 Me gusta

Pues todo el mundo habla maravillas de la r41 y a mi no fu ni fa o aún no he dado con su cuchilla perfecta para mi y su uso haré más uso de ellas y anotaré impresiones

4 Me gusta

Las multihojas afeitan muy bien y no machacan tanto la piel como las doble filo.

Y ahora espero la inmediata lapidación.

14 Me gusta

Pues después de llevar un año sin tocar una igual pruebo la próxima vez.

4 Me gusta

Primera piedra…:rofl:

5 Me gusta

Las multihojas con un buen jabón son una maravilla.

El aceite de jojoba como preshave es una delicia

8 Me gusta

Yo tengo una buena perla, elegante y perfumada en el cuarto de baño. Le voy a dar unos días más, pero me da que lleva todas las papeletas para estar en este hilo

2 Me gusta

Uy! eso es motivo de lapidación :point_up:por lo de las multihojas…pero porque eres tú, vamos a correr un estúpido velo :joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta

Lo siento compañeros pero creo que el primer puesto y la mayor pedrada me la llevo yo:

“El Floid patrio huele a viejuno”

15 Me gusta

Yo digo que no hay cuchillas malas,son configuraciones cuchillas/máquinas malas…voy poniendo el casco …

4 Me gusta