que empiece la fiesta!!!
Pues estoy contigo…con el tiempo y aprendizaje ya no uso pre. Un buen jabon y a correr. A final con los pre … no es que me irritaban, pero me sobreaceitaban la cara. Ahora sin ellos voy genial.
Saludos.
Ufffff de esto ya hay un hilo jajja específicamente de productos valorados sí, pero…al final, es eso, ir a contracorriente.
Yo ya expreso mi opinión, que por lo visto suele ir a la contra, así que … Ya participo
al final cuando hablas con otros siempre salen a relucir cuchillas que para mi son perfectas y para otros malisimas o jabones que para unos son la leche y a mi no me levanta espuma…
Las maquinillas doradas no afeitan mejor
No me gustan los dorados, en nada. Me está costado aguantarlos en las barberas pero creo que terminaré vendiendo todo lo que tenga un sello dorado ( o metiendo la Dremel).
Me avisas antes de sacarlo al zoco o de meterle la dremel
Lo de la Dremel no lo haría, sabiendo que otro compañero puede disfrutar de esos dorados.
Vengo de la afición relojera y nunca he encontrado un reloj de oro amarillo que me gustase.
Manías personales pero ahora me quedo más tranquilo sabiendo que “el oro no afeita mejor” como comentas.
Opinión impopular, si a muchos les sale buena espuma con un jabón y a tí te dale mala, a lo mejor es que no has perfeccionado la técnica o empleado los elementos adecuados, obviando el agua.
Lo de las cuchillas es sabido y resumido: cada cara es un mundo.
Para mí es el cada cara es un mundo, y en principio sí es correcto , pero también le sirve algunos como para decir cositas como que la tatara les parece más agresiva que una r41 , así que está frase en principio tiene su sentido hasta que la usa un compañero cualquiera para poder decir con libertad cualquier chorrada jeje
No te quito razón, pero mas de una vez hemos comentado en petit comite que mucho experto en jabones en cata a ciegas no distinguiria un MdC de un Arko por poner un ejemplo…esos si tapando la nariz
Pues todo el mundo habla maravillas de la r41 y a mi no fu ni fa o aún no he dado con su cuchilla perfecta para mi y su uso haré más uso de ellas y anotaré impresiones
Las multihojas afeitan muy bien y no machacan tanto la piel como las doble filo.
Y ahora espero la inmediata lapidación.
Pues después de llevar un año sin tocar una igual pruebo la próxima vez.
Primera piedra…
Las multihojas con un buen jabón son una maravilla.
El aceite de jojoba como preshave es una delicia
Yo tengo una buena perla, elegante y perfumada en el cuarto de baño. Le voy a dar unos días más, pero me da que lleva todas las papeletas para estar en este hilo
Uy! eso es motivo de lapidación por lo de las multihojas…pero porque eres tú, vamos a correr un estúpido velo
Lo siento compañeros pero creo que el primer puesto y la mayor pedrada me la llevo yo:
“El Floid patrio huele a viejuno”
Yo digo que no hay cuchillas malas,son configuraciones cuchillas/máquinas malas…voy poniendo el casco …