Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Le pere lucien? buen jabon?
La Barbería
Cremas y jabones
pedropiter
26 Febrero, 2026 09:49
4
Absoluta.
Es de los temas que mas consenso hay.
7 Me gusta
Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que dicir...pues se dice!
mostrar publicación en el tema