Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que dicir...pues se dice!

Yo tengo que convivir profesionalmente con las listas de sustancias restringidas. Así que no puedo evitar una cierta “deformación profesional” a la hora de mirar los ingredientes. No me caliento la cabeza: directamente no lo compro…

6 Me gusta

Un abrazo🫂 Hugo. Yo precisamente iba a por ellos,(Arlington y Marlborough) pero al ver el cambio de la lanolina por el petrolatum he decidido pasar.

Para mí, la calidad de un jabón
tradicional está en esos detalles y si los quitan, pierde el interés.

Si al final haces la prueba con el Windsor ya nos contarás tus conclusiones. :sparkles::sparkles::sparkles:

“Duelo de Escándalos”.:smiley:

2 Me gusta

¡Si! La verdad a mi me van bien. El Windsor y el Lavender. Pero los he usado unas 10 veces cada uno. Son de esos duros que cunden bastante.

Es una posición totalmente entendible, y por supuesto que te la respeto amigo :+1:t3:

Yo ya los tenia y la verdad me gustan bastante los jabones triple prensados. Buenos aromas también.

No he hecho 3017, pero si he usado el Windsor una semana seguida de afeitado diario, y sin problemas.

Pero como todo, cada cara es un mundo :grinning_face_with_smiling_eyes:

Cuando leo la palabra escándalo en español, inmediatamente pienso en Raphael :joy:

Un gran abrazo :people_hugging:

6 Me gusta

Señor Trump,dígale a los de la U.E. o C.E.E. que se dejen de majaderías y dejen a la lanolina :ewe: en paz y no la mareen. :smiley::sparkles:
Y si no …nos enfadamos

Viernes amigos,aprovechemoslo al máximo.Diversion y alegría :joy_cat:

3 Me gusta

esos dos si que repartían Lanolina, pero de la buena :grinning_face_with_smiling_eyes:
que buenas películas hacían

4 Me gusta

Dos actores buenísimos.Lo que me he podido reír con las ostias que metían :joy::joy::joy:.

3 Me gusta

Hostias como panes :sob::sob::sob:

4 Me gusta

n2Jw UG

5 Me gusta

Esa en concreto está rodada en Madrid , en lo que ahora es el parque de atracciones

3 Me gusta

Vaya! España ha sido un gran escenario para muchas películas extranjeras.:+1:

2 Me gusta

Jajaja,que bueno es Terence Hill.

2 Me gusta

Aunque no tiene nada que ver , pero bueno va de cine, cuando yo iba de vacaciones de Dos Hermana a Roquetas, cogíamos la autovía quw atraviesa el desierto de Tabernas y es una maravilla, te transporta directamente al Oeste, y es que ahí se rodaron muchas películas.

Y se veían rodadas de senderos hechos con mtb, y siempre pensaba que guapo tiene que ser hacer unas rutas por ese desierto.

5 Me gusta

los espectaculos que hacen en Fort Bravo son de pelicula , siempre que iba a Roquetas de mar con la famiia pasavamos por el far west para ver los espectaculos, en una palabra : IMPRESIONANTE

3 Me gusta

yo solo conozco el Mini Hollywood, los actores se lo curran…

2 Me gusta

Bienvenido al club, yo tengo una Eurostill, Danidorn y apenas la uso , porque no aguanto los pelos pegados en la cara. Una pena.

1 me gusta

Yo si fuera por los olores no tendría jabones de afeitar.
Para mi ese concepto está híper valorado.
El concepto del jabón de afeitar es eso que tenga buenas propiedades, de protección y deslizamiento.
Lo demás es completamentario.

12 Me gusta

Sobre el jabón Pere Lucien…

Sublime conversación de los compañeros. Pin pam y asunto resuelto :joy::joy:

(PD: Perdón a los compañeros por @pellopster81 y @pedropiter por coger trozos de vuestra conversación :folded_hands::folded_hands:. Me ha hecho gracia)

17 Me gusta

Conocimiento compartido :rofl::rofl::rofl:
Claro, conciso, concreto y completo.

9 Me gusta

Bueno, de eso ya se encargan nuestros fantasticos balcones. :winking_face_with_tongue:

3 Me gusta

3 Me gusta