Jajaja. Tengo la ligera impresión de que te gusta mucho.
No se, digo yo. Es mi intuición. ![]()
Jajaja. Tengo la ligera impresión de que te gusta mucho.
No se, digo yo. Es mi intuición. ![]()
A mi de los cuatro que tengo , regalados por Javi @Stuka es el fórmula C, me recuerda su olor a Melón ![]()
Pues si hueles el Don Miguel 1919 parece que las señoras de la peluquería tienen perdidas de orina…![]()
![]()
Igual estoy patinando, pero ese no es el que huele a jazmín? Los olí todos en casa de Joss y me
gustaron mucho. El recuerdo que tengo de Don Miguel es de jazmín, nada más que jazmín.
Para mí el peor Sergio. Uff.
Delicadete!!! Jajajaja. A mi me gustó mucho, olía a jazmín, muy rico. El aroma a Ausonia no lo encontré. ![]()
Después de soportar el aroma de Emulsión Myrsol, que como aftershave me gusta, pero su aroma me parece espantoso, no me sorprende que Myrsol tenga aromas horrendos en otros productos. Se que tienen colonias pero no me atrevo a probarlas
Alpa es checa. Tengo un par de colonias suyas. No están mal para su precio. Pero las uso poco pq tengo otras que me gustan más , en seguida se acostumbra uno a Loewe, Davidoff, Guy Laroche (Drakkar)
Edito; o Burberry, Issey Miyake, Bentley, …y dejo de lado las que, sin estar mal, me hacen menos gracia, es lo que me pasa con Alpa o Zara o algunas equivalencias
+1 al Myrsol de Limón.
Limón, Agua Balsámica y Emulsión siempre en mi equipo.
Me faltaría probar la del verano, ¿es la fórmula K?
En mi opinión siempre, la mayoría de los olores de los productos Myrsol son tremebundos, por no decir algo más grueso. Yo desistí hace ya mucho de ellos.
Si se tiene que decir, pues se dice.Y se señala con el dedo.
Te tocó D.R. Harris.
Decepción con el nuevo D.R. Harris Arlington (Reformulación)
He ido a comprar el Arlington de D.R. Harris porque siempre han sido buenos, pero averiguando a fondo me he llevado un chasco: han sustituido la lanolina por petrolatum (vaselina pura). Básicamente, han pasado de un ingrediente natural y nutritivo a un derivado mineral del petróleo para ahorrar costes.
¿Alguna vez has visto a alguien y le has dado esquinazo? …Me too. Conmigo que no cuenten para esta nueva fórmula.
La lanolina era lo que le daba ese aroma ‘sucio’ pero natural y esa protección profunda. Al meterle petrolatum (vaselina pura), han convertido un jabón tradicional en un producto con ingredientes de supermercado, pero cobrándolo a precio de oro
La lanolina aportaba vida y nutrición a la piel; el petrolatum es un residuo inerte. Han cambiado un ingrediente activo por un simple aislante de ferretería.
La diferencia entre un producto que “cuida” la piel y uno que solo la “tapa”.
D.R. Harris presume de ser una farmacia con siglos de historia y tradición británica, pero han terminado usando los mismos ingredientes baratos que cualquier multinacional. Han cambiado la botica clásica por la vaselina industrial.
Es una “reforma silenciosa” de finales de 2023/2024.
Todo un escandalo
Es un ESCANDALO ![]()
Poco que agregar. Yo solo lo conocía con petrolatum. Me va bien la verdad, pero quizás valga la pena hacer un experimento y lanzarse un 3017 con DR Harris Windsor que tengo y ver que tal me va usandolo un mes seguido.
Estoy contigo que si preferiría que fuese lanolina.
Una lastima las reformulaciones. A este ritmo creo que valdrá la pena aprender a hacer jabón casero ![]()
Un abrazo grande ![]()
Más molesto aún que incluir la vaselina, es que mantengan el Pentasodium Penteate a pesar de que se ha restringido su uso cosmético en la UE. Solo por esa razón no compraría más…
Y que devuelvan Gibraltar! ![]()
![]()
![]()
Amén!!
El tema es que Reino Unido no pertenece a la UE, así que pueden seguir incluyéndolo en su fabricación.
Lo que no terminaré de entender nunca es porqué la UE prohíbe la utilizacion de X sustancias pero luego permite el comercio dentro de la propia UE de productos de terceros países que sí incluyen esas mismas sustancias.
![]()
Y que se lleven sus borrachos de nuestras zonas turísticas ![]()
Amen!!
La Pèrfida Albion siempre juega a contra corriente…
El tema es que en abril de 2024, Reino Unido añadió a su lista 52 sustancias CMR que ya estaban prohibidas en la UE, y dejó fuera a los derivados del Ácido Pentetico, que aún pueden usarse para su mercado. Da la sensación de que RU va con retraso o que sus intereses comerciales no coinciden con los de la UE. Yo por si las moscas, siempre me rijo por la norma más restrictiva…
Yo, en lo personal, opto por no investigar estas cosas para no calentarme la cabeza. ![]()