Pensé lo mismo ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso si que eran hombres de verdad y no lo que ahora somos, unos blendengues
ni las papillas Puleva tienen tanto alimento como esa mezcla !

Pues claro, lo que decía.
Tienes un catarrazo y beberse dos litros de agua del grifo como que no apetece. Mejor de zumo.
Con todo, no confundamos, la vitamina C tiene muchas cualidades positivas, aunque no cure catarros. Ni cáncer, como se atrevió a decir Linus Pauling (ver wikipedia), que creyó encontrar la panacea.
Ya que estamos en Opiniones Contrarias, y por pura curiosidad, ¿A alguien le parece cómodo y/o bien diseñado el mango cónico de las tres primeras brochas?
Gustos aparte, si hay algo incómodo de agarrar, resbaladizo y óptimo únicamente para embadurnarte la mano de jabón, es precisamente ese mango. Para mí ese es el antimango por excelencia.
La semogue de caballo de mercadona era bastante malucha, pero el mango era cómodo, le he puesto hace poco un nudo silvertip de boti de 22, le he dejado 53 de loft, y es una maravilla espumando en cara

Vaya cambio de look ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo malo era cuando te lo echabas tu mismo, y luego sin darte cuenta ibas a mear, y después como buen macho, colocabas la huevada en su sitio de nuevo…
En cuanto notabas el “frescor” decias HOSTIAS, YA LA HE LIAO…![]()
![]()
![]()
![]()
A mí me ha pasado después de picar chiles…
¿Y el sabor de los tacos?
Tacos, los que grité
No me creo nada .
A ti Rafa no te bajan ni con agua caliente ![]()
![]()
![]()
Recién he comprado el aftershave Alpa 378,creo que es un producto checo,polaco o eslovaco.Por ahí andan los tiros.
El olor no me ha gustado. Me recuerda a esos salones de los años 70 llenos de secadores de pelo,lleno de señoras muy mayores y con mucha laca en sus cabelleras.¡Es insoportable! ![]()
Pero,le he metido 2 cristales de mentol,3 gotas de aceite de eucalipto y dos de menta.
¡Y ahora sí! . Me he cargado el aroma que traia de serie y se ha transformado en un aroma más fresco con un toque alcanforado.![]()
![]()
Ahora es Alpa 232 (2 cristales mentol,3 gotas de eucalipto y 2 de menta) ![]()
Si te sirve de consuelo, a mi me pasó lo mismo con uno de los after de Myrsol… si no recuerdo mal era el “Blue”, y la peste a “laca de peluquería de señoras mayores” me era insoportable… el que menos me gustó de toda la gama, y mira que el de la Emulsión tampoco me apasiona precisamente…
Un saludete
Pues a mi, el Agua de Limón, me huele al Orión para las mosca, pero literalmente… ![]()
Antesol Myrsol, era el que mas me gustaba.
Pero con el paso de los minutos mejora bastante emho.
La verdad,que es una loteria esto de las lociones.
Me voy a lanzar más adelante también a por el Alpa Windsor ,que tiene un aroma más amaderado y cítrico , esperemos no encontrarnos con más laca en el camino.
Un saludo
.
Es curioso,a cada cual un aroma.
A mí el de Myrsol limón literalmente un caramelo de limón con sabor dulce ,nada más destapar el tapón.
Y el de menta chicle de menta dulce ,mis dos más favoritos de esta casa.
Saludos. ![]()
A mi me regaló el agua de limón de Myrsol Javi @Stuka y lo uso cuando utilizo el Arko.
Limón al cuadrado ![]()
![]()
![]()
A mi no me gusta tanto el aroma de la emulsión Myrsol. Por eso la uso de preafeitado ![]()
Aun así, me gustan las otras propiedades. Tiene su puesto en mi colección junto a otros productos Made in Spain.
Formula K si me entusiasmo mucho ![]()
Yo del Fórmula K tengo botellita de cristal clásica y una botellona de 1 litro aparte para irla rellenando desde hace unos años para usarlo los veranos, no te digo más… ![]()