Opiniones contrarias a la mayoría, si se tiene que dicir...pues se dice!

Esa la tenía yo , era de :horse: y pinchaba como un :cactus:. Espero que quien me la robo le este desollando la cara …

6 Me gusta

A mi me ha puteado lo más grande.poreue podeiq haberme hecho de un buen surtido.
Sobre todo la de pieles sensibles me encanta.

3 Me gusta

Yo no enteré , como Semogue pudo hacer esa auténtica basura
Lo mejor sin dudas el mango que q mi me encanta.

3 Me gusta

No seas malo hombree :grinning_face_with_smiling_eyes: a lo mejor la tienes guardada en algún rincon pero si es cierto que los amigos de lo ajeno acechan por doquier.

Estoy seguro que Jesús te diría: “si te roban la brocha regálales un jabón”

Feliz navidad :clinking_beer_mugs:

4 Me gusta

bueno piensa que puede ser el motivo para poder probar otras cosas, hay grandes artesanos por aqui que hacen autenticas delicias.

Mi padre se tiro años usando solo la crema La Toja y desde hace un tiempo lleva probando otras cosas y ni tan mal. Pero claro que se echa démonos cuando algo gusta y funciona bien. Esto se parece mucho al tema de los coches clásicos,…

4 Me gusta

Sí que es útil para reforzar el sistema inmune y puede suponer una pequeña ayuda para prevenir, ¿no? ¿O tampoco?

1 me gusta

¡Gracias! Aquí en EEUU se consigue. Tengo varias barritas LEA y productos LEA Classic. Me gusta muchísimo la marca. Tengo una barrita en mi neceser de viaje y use el bálsamo 3 en 1 por años.

De hecho, esta es la decoración del baño de las visitas :grinning_face_with_smiling_eyes:

22 Me gusta

Sí, eso dicen los de Redoxon :man_shrugging:

4 Me gusta

Y el Aqua Velva de Williams

3 Me gusta

Creo que en estos casos se podría aplicar perfectamente “y caerá sobre el ladrón la ira de Dios”…

3 Me gusta

Entendido.

En cualquier caso, no gasto cosas de esas y naranjas voy a comer igual porque están muy ricas.

2 Me gusta

Antes de la verde hubo una de wilkinson, juraría que gorrina, aunque igual era tejona chunga.

4 Me gusta

Estas son las brochas que han ido pasando por Mercadona a lo largo de los años, actualmente NO comercializan ninguna de ellas. La que cogió mala fama fue la Wilkinson de Tejón que la apodaron en los foros como MercaTejona pelo pure badger que solía ser pinchona.
( yo la tengo y bueno es una mas)

19 Me gusta

Pinchona en gordo :sob::sob::sob:

2 Me gusta

A mi me falta la primera, de la izquierda.

2 Me gusta

Esa fue la 1ª que comercializaron en Mercadona

4 Me gusta

Mercadona ha abandonado el A.C

3 Me gusta

por el momento si ha abandonado el afeitado clásico a excepción de la loción que la distribuye Lea pero mercadona cuando menos te lo esperas sale con " NOVEDAD" esperemos que algún día nos tengan en cuenta :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Me sorprende ver las brochas de “Pelo natural” justo al lado de los preservativos Durex “Dame placer”. Estamos sin duda en presencia de un genio del marketing, un diamante en bruto.

Este empleado, promociónese :backhand_index_pointing_up:

11 Me gusta

Un artista en toda regla ajajajaja el kit completo a mano :joy:

6 Me gusta