Lea After Shave Bálsamo Sensitive 125ml

Me lo temía :rofl::rofl::rofl:
Pero como dije en el hilo de la Nivea de la misma especie, a pesar de que lo advertimos, otro compañero caerá. Al tiempo :joy:

5 Me gusta

Muuuuy buenas noches compañeros,¿diríais que este bálsamo es igual o parecido al de cella? el bote rojo me refiero,en cuanto a sensaciones y tal después de usarlo.

¿A cual te refieres?

1 me gusta

¡Muy buenaa @McAco !,he visto que poneis bastante bien a este bálsamo y me ha dado la duda de si es parecido al de Cella,uno que hay que el bote es rojo…no el que lleva alove sino el otro. Lo mismo esque me explico como un libro en llamas :rofl:

1 me gusta

No te preocupes, es que el mensaje era antiguo y no me situaba.
No te puedo comparar con el Cella, no lo he probado nunca. Lo que sí te digo es que el Nivea ese cool sensitive y no sé cuántas cosas más es la mayor m…… que he probado, y al parecer no soy el único. Encima, lo que más me jode, es que lo venden como “loción”, sin alcohol eso sí. Hay que ser cabroncetes :joy:

4 Me gusta

A ver no está mal probar, tampoco es mucha la inversión.

De los sensitives potables, en bálsamo el de proraso lo estoy gastando a la portuguesa por no hacerle el feo.

Pero la verdad me quedo con los myrsol de toda la vida.

Soy un clasico

3 Me gusta

Pues tendre en cuenta tu opinión y la de @McAco y lo mismo me dejo de inventos jajaja ¡Gracias a ambos!

1 me gusta

@McAco es un tío sabio… Pero tampoco dejes que te quite el “enableo” por completo! Qué a este mundo se viene a ahorrar!!! :rofl:
Yo no puedo más que decirte que uno de los after que peor me han ido es la loción sin alcohol sensitive de lea.

Por otro lado, te recomiendo encarecidamente el bálsamo Lea 3 en 1. El producto que mejor me ha sentado de todos los que he probado (incluso mejor que la Rockwell6S, pero no te quiero enablear…)

4 Me gusta

Por Dios hombre…que bastantes gastos he tenido este mes (y estamos a primeros aún mae mia). Me he pedido de hecho el bálsamo 3 en 1 antes de ayer,a ver si me llega…que he empezado a afeitarme la cabeza y menudo cristo,con el bálsamo me ayuda. ¡Gracias compañero!

2 Me gusta

Hombre, muchas gracias.
No obstante, recomiendo no hacer caso de opiniones ajenas, sobre todo si son las mías. Toda persona que se dedique a esto de afeitarse como su padre o abuelo debería sufrir probar en sus propias carnes las cuchillas Rockwell y la “loción” Nivea cool sensitive.
¿O no, José María @Hosay18 ? :joy:

5 Me gusta

No conozco la loción pero no me apetece mucho…

3 Me gusta

Yo he comprado está a 2.50e el botijo…

Sólo llevé dos…por qué no había más…:face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye:

5 Me gusta

Me ha hecho gracia.
Con qué facilidad, a veces, brota una sonrisa…

1 me gusta

Mi @Gacelito de hoy…

Cuatro AFTER SHAVE TABAC SPIRIT200ml
Dos Balsamos NIVEA

Mejor siempre de dos en dos…:grinning::+1::+1:

3 Me gusta