Otra novedad de LEA … creo … yo al menos no lo había visto antes …
Salió con la loción y el resto de la gama sensitive, todo al mismo tiempo
Ya nos contarás qué tal si lo pruebas.
Yo he probado su hermana la loción y ha sido decepcionante… Buscaba algo más ligero que el bálsamo (el 3 en 1 de lea me parece genial) pero las lociones alcohólicas no me terminan de ir bien (me producen cierta irritación) así que pillé una loción sensitive sin alcohol en mi última compra de apechusques.
Resultado: pica igual o más que las lociones alcohólicas (ni idea de porqué) y la piel igual o más irritada, así que un chasco… Entendía que un producto “sensitive” iba a ser una cosa suave y que no se notara (algo como el bálsamo 3 en 1) pero nada.
No lo recomiendo, y eso que soy bastante aficionado a lea.
Si lo pruebas (que lo probarás ) ya nos dirás.
Desde el Nivea, desconfío totalmente de esos “sensitives”.
¡Suicida! Fuchi.
La loción, por definición, debe picar
Qué soy un tiquismiquis… Pedirle a una loción “sensitive” qué me irrite menos que el alcohol en la cara es pedir demasiado, lo sé
Ya nos diras que tal funciona.
Inci?
En la propia web de Marvimundo indican lo siguiente:
AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, GLYCERIN, ISOPROPYL PALMITATE, ORYZA SATIVA
STARCH, BETAINE, PHENOXYETHANOL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, SODIUM POLYACRYLATE,
HYDROGENATED POLYDECENE, PEG-12 DIMETHICONE, PARFUM, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER
EXTRACT, ALLANTOIN, TRIDECETH-6, SODIUM HYDROXIDE, MENTHYL LACTATE, TETRAMETHYL
ACETYLOCTAHYDRONAPHTHALENES, TOCOPHERYL ACETATE, CAPRYLYL GLYCOL, DECYLENE GLYCOL,
LINALOOL, CITRIC ACID, POTASSIUM SORBATE, LIMONENE, SODIUM BENZOATE, CITRUS AURANTIUM
PEEL OIL, LINALYL ACETATE, AMYL SALICYLATE
Un cordial saludo.
Gracias
Hay zumo de aloe, glicerina, almidón de arroz, aceite de girasol,extracto de flor de caléndula, alantoina, vitamina E y aceite de piel de naranjo amargo.
Por otro lado lleva una silicona y fenoxietanol, un tipo de alcohol que permite decir que es alcohol free (pues no lleva etanol común).
Quitando la silicona (y no debe llevar mucha) no es mala fórmula….
Probada … De las 0% alcohol la mejor que he probado sin duda alguna … No huele, no deja la cara pegajosa ni caliente como otras … Totalmente recomendable …
Foto del inci, por favor
Gracias
Loción 0% alcohol. Fuchi
Ya te diré …
por cierto … me autocito en esta foto para decir que no malgasteis 3,75€ … el mio ya va desagüe abajo junto con la del día
… no digo más …
el bálsamo paaase … pero la loción …
lo reconozco
… a tus pies …
Menos mal, pensaba que yo estaba pirado…
Tu reacción concuerda con la mía. Qué curioso me parece que una marca cause diferencias tan grandes en la experiencia entre dos productos aparentemente de la misma línea.
Gracias por compartir tu experiencia!