Lea Classic HiperMentolado

Buenas noches, me gustaria postear un “experimento” para aquellos amantes del mentol, se trata del jabon Lea Classic, que como bien sabeis tiene un ligero toque de mentol, asi que he rallado el jabon y añadi unos cuantos cristales de mentol machacados, luego rellene el cuenco con el jabon y los cristales mezclado, sigue teniendo el mismo aroma, carga y espuma muy bien, ahora no se mueve dentro del recipiente, pero lo mejor, mete un pelotazo de mentol impresionante durante el afeitado, y lo mejor , que cada cual puede darle mas o menos toque de mentol. Espero que la idea ayude. Un saludo

21 Me gusta

Y cuántos cristales le has metido? Yo rallé hace poco unas barritas, que lastima que no se me ocurriera.

Mas o menos como un montoncito como un guisante, de todas formas ojo, con esta cantidad hiela la cara, si quieres mas suave con la mitad basta. Un saludo

1 me gusta

Leagen!!

¿Cómo haces para que el mentol quede bien distribuido por todo el jabón? Más que nada para no comerme el guisante en el primer espumado y quedarme así

3 Me gusta

Lo machaco con unas cucharillas y segun voy echando el jabon echo un poco de mentol,compacto y otra capa de jabon y mentol, asi hasta el final. No tengo otra manera de distribuirlo mejor, no hay peligro de dar con el guisante, ya que esta machacado y convertido en polvo que he esparcido por capas.:grinning:

2 Me gusta

Lo que pasa es que al ser en polvo suena raro. En una tienda de valencia vendían mentol pero era en un frasco y líquido. ¿Alguien sabe lo que puede ser? A lo mejor era una solución de alcohol y cristales de mentol. Puede que lo pruebe la próxima vez.

Esa es la mejor solucion, pero el problema es conseguirlo, yo consegui el mentol en cristales gracias a un amigo farmaceutico, hay una solucion intermedia, que es disolver los cristales previamente en un poco de alcohol y luego añadir la disolucion mentolada al jabon. Un saludo

1 me gusta

Yo tengo un Lea con Floid y algo se nota