Lea Clàssic o jabón Tabac

Llamame raro pero yo he usado los dos en cualquier época del año, igual tabac en verano que lea en invierno, ninguno es tan frío ni otro tan cálido , pero sí es cierto eso que dices de las sensaciones … aunque es un más psicológico que otra cosa

4 Me gusta

Después de probar la crema Lea Classic y el jabón Tabac, sin duda me iría a por el Tabac. De echo, mi crema Lea la disfruta un compañero del foro. Mírate las ofertas de Amazon, puedes encontrar la barrita de Tabac por menos de 10€ y si tienes suerte encontrarás la Lea Classic en alguna gran superficie por poco dinero.

2 Me gusta

Me queda claro. Gracias.

1 me gusta

Es jodido definir el aroma del tabac, y más para una persona como yo que aromaticamente no distingue flores de cardos :rofl: tira más a antaño que a aromas actuales.
Mi consejo es que te pilles el stick de tabac, se te hará más fácil de gastar en caso de que no te guste. Pero aunque no te guste el aroma vas a ver que es un jabón fenomenal, y más en este tiempo.

3 Me gusta

Pillado el refill de 5 euretes! Le buscaré un buen sitio donde descansar🤣. Gracias por el enlace!

2 Me gusta

Me encanta… El TABAC… Te afeitas y a la hora aún hueles a TABAC…

Yo he pedido dos stick del Amazon ese con idea de cortarlos en rodajas finas 1 o 2mm y meterlos en una lata más grande.

Y eso que tengo en reserva una jabonera TABAC con refill de 125gr y un par de refill de reserva.

En rotación tengo un refill TABAC en la encantadora TAZA Old Spice… :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

Píllate el ARKO… Más adelante… Es un jabón de sebo turko con aroma a limón-citronella… Es barato y muy bueno… Este y la barrita stick LA Toja. Hay que tenerlos si o si… En un par de jabonera para usar en Rotación.

3 Me gusta

El de La Toja ya lo tengo y el Arko viene de camino😄

Yo ARKO tengo seis en camino… :pensive:

En qué web los has pedido? :roll_eyes:

AliExpress. Viene junto con 100 cuchillas astra verde.

Yo los pedí a RAZORUS… con posibilidad de que me toquen los cullons en aduana…

Con Ali… Es difícil que te pillen… Pero a mi… Me pillaron una vez… :pensive:

¿Lea o Tabac? ¿Carne o pescado…? Pues eso, elegir entre dos tan diferentes carece de sentido, EMHO.
Compra ambas, que ambas usarás en diferentes ocasiones. No puedo decir nada malo de ninguna de ellas, y todo bueno, o muy bueno. Insustituibles.

1 me gusta

Ambos. Tengo los dos y uso muchisimo mas Lea, pero ciertamente Tabac es un jabonazo…aunque me esperaba algo más (soy ex-tabaquista)

Tengo los dos y aunque es algo subjetivo utilizo más en verano la Lea y el Tabac todo el tiempo. En mi opinión es por poco pero más protector el Tabac. También dura mucho más el Tabac. Compra los dos y aciertas seguro :rofl:

2 Me gusta

Mezcla un día TABAC con MWF… te sorprenderás.

2 Me gusta

¿Cómo podría llevarse a cabo la mezcla de manera sencilla?
¿En qué proporciones aproximadamente de cada uno de ellos?
Creo que ya en el proceso se puede aprovechar y añadir sobreengrase.

Yo solo al 50%…

Rallados…mezclas y al baño maría con un poco de glicerina y doble de agua que glicerina.

Pues a ver si me animo y lo intento.

Es fácil… Usa un rallador de queso…o un rallador de esos para las patatas.

1 me gusta

Pilla los dos.
El Lea Classic es un jabonazo tanto en pastilla dura como en crema. Yo lo prefiero en pastilla por eso de la duración y tal. Eso si, carga abundante y veras como te compensa con espuma de primera calidad.

Y el tabac también es buenísimo aunque estas nuevas sin sebo no me gusten tanto, continua siendo uno de los buenos BBB.

1 me gusta