Lea Clàssic o jabón Tabac

Creo que después de 3 años o se ha dejado barba o tiene 40 jabones en rotación. XD

4 Me gusta

Jajajajajajajaaa
No vi que venia de lejos.
Me pareció un tema reciente…
Esperemos que esté usando todavía Lea Classic

3 Me gusta

Para mí es una gran crema, me acabo de afeitar con ella.

Tengo tanto el jabón Lea Classic (el duro, el del tarro de madera) como Tabac. Este último lo dejo para tiempo mas frio, entre finales de otoño y comienzo de la primavera. En tiempos cálidos me apetece menos usarlo. En cambio Lea, aunque va muy bien para primavera y verano, lo uso todo el año. A fin de cuentas no es tan fresquito, ni por aquí hace tanto frío en invierno.

(edito para corregir un error tipográfico: fianles por finales)

3 Me gusta

Yo estoy usando los 2, pero para mi, personalmente, Tabac. Es el Jabon “barato” que más me gusta.

1 me gusta

Más lo segundo que lo primero. Jajajajajaja

1 me gusta

Hola! Yo siempre Tabac, aroma agradable, no muy intenso.

1 me gusta

Una pregunta tonta q seguro q está en el foro pero no la veo……… como saber si un Tabac es vegetal o de Sebo??? No me matéis por la pregunta :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Creo que te puedo ayudar pero seguro que hay gente más cualificada
Este es el de sebo

Este el vegetal

Como ves la palabra original es ahí

2 Me gusta

Es uno que tengo que probar ahora estoy con el Arko buena espuma tiene para mí las BBB

El bol le tengo, pero he comprado 2 recambios q al lado del código de barras pone S2092.

No se decirte aquí hay gente que tiene de sebo para el resto de su vida de todos modos no le des tantas vueltas tú haz una buena espuma tu maquinilla y a darle caña

1 me gusta

Hay tienes razón, xq esta pastilla me hace una espuma increíble……… ya te digo, para el día a día de eta va perfecta para mi, y para un día q me apetezca tomármelo tranquilo, una fe Daisho o Martin de Candre, son las mejores para mi

1 me gusta

No los probé mi vicio son más las lociones y las colonias pero lo dicho cómo has dicho si te hace buena espuma y se porta bien en deslizamiento pues ya está a cumplido su cometido y los jabónes los hay más caros y son vegetales , ánimo y no te compliques :+1:

1 me gusta

Tabac forever!:ok_hand::heart_eyes::sweat_smile:

No es por eso…el envase es el mismo para los dos,el que pones primero es un envasado más antiguo que el segundo, nada más. Tiene que poner en el caso del sebo esto:

La palabra Tallowate que es sebo en inglés.

Y este es el de formulación vegetal:

Si os fijáis no pone Tallowate,si no Laurate

6 Me gusta

Pues ayer me vendieron una en una pagina amiga y me dijeron que eran de Sebo. Efectivamente a mi pe pone la segunda foto, es decir, q es vegetal……. También te digo, hace una muy buena espuma

2 Me gusta

El vegetal no es malo para nada , han acertado con la formulación,es buen jabón.

2 Me gusta

Menos mal que te has asomado y agradeciendo tu corrección espero que lo esté leyendo ahora mismo compré el jabón con bol y un recambio espero que me guste gracias por tu ayuda

4 Me gusta

Nada compañero para eso estamos, espero que os guste.

1 me gusta