Lea mentolada, dónde estás?

Lanzo está pregunta a los compañeros en general, alguien a visto la Lea mentolada a la venta? Es que yo en tiendas físicas ya no la veo

2 Me gusta

En tienda ARENAL

2 Me gusta

Gracias aunque esas solo están en península me refería en grandes superficies tipo Alcampo o Carrefour

2 Me gusta

En el Alcampo de Coruña la tienen.

Yo creo recordar que en Alcampo la he visto muchas veces, por lo menos en Madrid, no es una crema complicada de encontrar en las grandes superficies si la he visto amenudo.

Hace poco la vi en un Simply que pertenece a Alcampo y que también son franquicias suyas, con lo que en el supuesto de que dejasen de abastecer a Alcampo, también lo harían con Simply y no he observado falta de existencias (tenían el lineal completo) ¿Has preguntado en el Alcampo de tu isla?

1 me gusta

Confirmo que se venden tanto en los Alcampo de Madrid como los de Granada.

Un saludete

2 Me gusta

Pues será pasarme otra vez por los de aquí la semana pasada no los vi

Yo la compré en Arenal.

Y añado: Que ha pasado con la Lea Classic?? Las retiraron y…

Creo recordar que la compré en el C.I. , en tubo y en lata

1 me gusta

Lea Classic la he visto en algunos supermercados Dia en la sección de cuidado personal (Clarel). No parece que se haya generalizado su venta, tal vez lo pusieron en algunos expositores a ver qué tal respondía el consumidor.

1 me gusta

La miraré, tengo uno relativamente cerca.

Dónde vivo hay 2, lo miraré la próxima vez.

1 me gusta

Yo la he comprado, junto con otras cosas, directamente en su web. Tienen un muy buen servicio de atención al cliente.

Ayer la vi en el centro comercial Alcampo de Granada

En Alcampo de Granada la compré yo.

1 me gusta

Lastima no envíen a Canarias

El ámbito geográfico de la tienda es el territorio nacional, exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla

2 Me gusta

vaya tela…:thinking:

Es algo habitual… Tristemente

Siempre te quedaran las tiendas online como yourshaving o gifts and care