Lea mentolada, dónde estás?

Yo resido desde hace 14 años.Totalmente de acuerdo contigo,de hecho me arrepiento de no haberme quejado ala vendedora.Como tu bien sabes Granada esta orientad a productos par hipster barbudos,no al afeitado clasico.Si,conozco Barberius,tiene cosas de afeitado y pomadas,y tambien esta el imperio del barbero en camino de ronda,no se si la conoces…Exacto, esta bien tenerlos para cuando se acaba algo y tienes prisa.esas dos tiendas estan muy bien en el asunto de diversas pomadas de pelo clasicas(si te va ese rollo) tienen bastantes marcas para lo que es Granada

2 Me gusta

La del Camino de Ronda no la conocía, a ver si me paso cuando pueda. Gracias.

1 me gusta

El corte inglés en líneas generales está bajando mucho de nivel en todas partes.

2 Me gusta

Me ha encantado esto. Tienes prisa y no quieres usar otro de los 46 jabones que tenemos en casa. Me he visto reflejado en ese comentario. :rofl::slight_smile::wink:

3 Me gusta

en el alcampo ya no la traen
https://www.alcampo.es/compra-online/cuidado-personal/perfumeria/afeitado-y-cuidado-masculino/gel-espuma-y-jabon-crema/c/W7074

2 Me gusta

En supermercados Gadis he visto los tubos de LEA mentolada tirados de precio en comparación con Proraso.

1 me gusta

Sip, Lea siempre ha sido más barata que la Proraso verde y lleva mucho más mentol por cierto…

Un saludete

1 me gusta

Las proraso no suelen bajar de los 5/6€ las LEA menos de 3€.

1 me gusta

Creo que tengo una empezada y una para empezar, si algún compañero la quiere, se la regalo. O si prefiere hacemos un cambio, por algo que nos guste a los dos, si no, pues de regalo.