Lea metálica?

Entiendo que lo determina su contenido en plata:

También te digo que suelen llevar un revestimiento que impide la oxidación. El mango es de acero inoxidable y de mis cabezales, no les he visto el más mínimo rastro.

Muchas gracias por la informacion

1 me gusta

Bueno afeitándose wsta semana con las wilki premiun y clásic y feather popular y lea metálica. Ni se la aconsejo ni a mí peor enemigo si quieres que alguien nunca vuelva a afeitarse con una clásica regalasela nunca lo volverá a hacer seguro no es agresiva es criminal irrita corta desastre no sé quién tuvo la idea de esta maquina lo que voy a hacer es tirarla

Hola ya probé la 6c creo que el peine dos que es el num que se ve por debajony creo que ese es el peine corrígeme si estoy equivocado. La verdad que no es el más apurador pero para probar . La encuentro muy claro moda enincluso como N ese peine me gustó el afeitado. Encantado con la compra y gracias por la sugerencia

Para novatos lo mejor es alguna de estas…

De las vintage;

  • SCHICK KRONA
  • GILLETTE SLIM TWIST
  • GILLETTE SUPERSPEED
  • GILLETTE TECH

De las copias chinas, puedes empezar

  • clon chino de tech… Incluso jugando con diferentes mangos. Unos 3e con mango plástico y otro mango 3.5e pa arriba.

  • clon chino de las gillette SUPERSPEED. Unos 10e.

1 me gusta

La verdad que después de esto prefiero no conozco mprsr no ha china no América aún que sepa que le s productos igualmente pueden venir de allí. Prefiero tiendas de aquí aún que sea más caro y no es que yo sea patriota pero me gustaría ayudar a mejorar vecino que ha otro la verdad que con las que tengo de momento voy servido pero más Chad gracias por la firmacion

Cuanto más alto es el número, más apura. El 2 es prácticamente inapreciable. Al menos no has empezado por el final :relaxed:

Ya eso ya lo sabía lo que no sé si una vez montada el num que se ve es el que usas o o el que queda tapado luego le diré a la mujer que traduzca un saludo

1 me gusta

El número que utilizas, es el que queda visible una vez montas las tres partes.

Entonces me pase el tres

1 me gusta